Rodrigo Mora (parte 1)

no concentra. Una lástima, sin dudas tiene condiciones. Igualmente ni en pedo pagaría 3,5 millones… buscaría renovar el préstamo. Sería un gran suplente.

si tengo en cuenta que se pago casi lo mismo por el 70% del pase de BOTTINELLI SI.

fuerda de joda… alguien me puede explicar que hizo Mora en RIVER??? Al que me dice 5 goles en 4 partidos le tiro con la zapatilla…

Pienso igual

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo también festejé los goles a Boca, pero convengamos que 1 solo valió los puntos, los otros fueron en partidos de verano… tampoco vamos a pagar 4 millones por eso, además este torneo fue pobrísimo, que los otros delanteros sean horribles no significa que por eso haya que comprar a Mora… a Funes Mori lo bancamos 4 años, sí, inentendible cómo sigue en River, pero no pagamos un precio con él, si el pase de Mora fuera de menos de 2 millones lo compro, pero 4 por alguien tan irregular no.

Como se desinflo este paragua, cosa de locos.

8|

yorugua

JAJa se me fue mal Como se desinflo este uruguayo entonces.

Lo hubieran dejado para que se despida , la gente lo va a recordar bien

Ah… Si.

Yo soy de la pendejada que cambio la historia de RIVER PLATE.

Mama…

La verdad que estoy hace 2 años nada mas en este foro.

No se si es lo suficiente como para decir lo que voy a decir… Pero ultimanente viene entrando cada uno…

Lo forrearon lindo a Mora y tanto que expresaba su placer por estar jugando en River y seguir haciéndolo. Otra que Cavenaghi y Dominguez…

No se si exagero con mi peticion de que Mora se quede, tal vez si,… Pero mostro cosas muy interesantes, que, de hacerse habituales, nos darian un crack con todas las letras.

Como dijeron arriba, para mi se repitio la historia del Chori y de Cave, solo que con alguien con mucho menos nombre en el club.

Que carajo tiene que ver Mora con esos dos? Jugo como el orto cada vez que entro, se dio cuenta que no le ibamos a poder comprar el pase y cada vez que entro entro con PAJA, no es que jugo mal, entro desganado, entro desmotivado. Se gano comer banco ampliamente.

Ramón banca a Luna y Funes Mori. Lo de Mora me parece más una cuestión de bajón emocional. Tal vez le faltó profesionalismo, sí, porque al enterarse que no le renovarían el contrato se sintió marginado. No digo que el factor haya sido la muerte de su abuela (creo) pero de que influyó, influyó. Hay que ver la personalidad del tipo. Algo parecido le pasó a Cavenaghi cuando trajeron a Trezeguet. También hay que ver qué hablaba con Ramón y el hincha bolas de Emiliano. Un tipo que mostró interés y aprecio por el club no merece que se lo eche así, me parece. Como dije anteriormente, a Luna y Funes Mori se los banca más cuando son mucho peores.

Y si te boludean poníendote una morsa y un korky como delantero (para que lo vendan), cómo mierda te podés sentir, con qúe ánimo entrás a jugar un partido???

Tambien banca a Balanta y? Los dos que nombraste no juegan en la misma posicion que Mora, por caso el que le comio el lugar fue Iturbe y claramente fue en base al futbol que mostro.

A Mora no lo hecha nadie, a Mora se le termina el prestamo y retenerlo cuesta casi 4 millones de euros, creo que todos estamos de acuerdo lo descabellado de esa cifra.

Si el fin de su ciclo en River lo ve en el banco es porque el lo quiso asi. En la era Almeyda y con un equipo que creaba cero futbol de manera individual te hacia la diferencia, hoy en cambio cada vez que interviene resuelve mal y se enrosca en problemas muriendo solo, yendo al corner a tratar de ganar algun mano a mano y se cierra en su mundo perdiendo todas las pelotas y no tocando con nadie. A River el interes y el aprecio se lo tenes que demostrar jugando y poniendo lo que hay que poner, en el caso del uruguayo quedo en evidencia que no lo hizo por el contraste que mostro entre torneo y torneo. Calidad le sobra, las ganas de demostrarla no…

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Mostra que sos mejor macho, que boludez es esa, me siento desmotivado? Que mostro Mora este torneo? El puesto se lo gano Iturbe que con sus miles de fallas las pelea todas hasta el final, que garcha tiene que ver el boludo de Funes Mori y el otro cachalote?

Tuvo un año horrible, no jodamos, solo los 3 goles a Boca, los ultimos minutos contra Tigre y cuando entro contra Union

Es un buen jugador que los ultimos meses se la paso en la cancha sin ganas de jugar

así no sirve