Rodrigo Mora (parte 1)

Sabes bien que estas desviando el tema principal… Mora no hizo NADA, 5 minutos contra Tigre, algo contra All boys y poco más… Contra uoka 2 partidos oficiales y un solo gol, en el otro ni agua hizo cuando entró.
RIVER PLATE (con mayusculas) no es una sociedad de beneficencia para bancar a todos los que andan con “bajon emocional”.

El 2do semestre de Cave y el Chori en el nacional tambien fue muy bajo.

Sin embargo demostro mas que el 9 que tenemos hace 3 años.
Entonces no veo por que no darle una nueva oportunidad a un jugador que, a mi parecer, demosotro lo suficiente COMO MINIMO para ser suplente de River. Minimo suplente.
Desde MI punto de vista, Mora es un jugador que te cambia la ecuacion del partido el solo entrando desde el banco.

Para mi, para mi eh.

Saludos.

De todos los delanteros que usamos este campeonato por el que más fuerza habría que hacer para que juegue el próximo es por Mora. Coincido.

Chau Mora, gracias x nada

No me extrañaría que alguien entre a putear a Mora y a pedir a Bou, por favor

Se puede discutir mucho si aporto o no

Pero es muy caro el pase ( ya se, bobinelli y Roman también fueron carisimos, pero una cosa no quita la otra)

El único que salió ganando acá es DAP, porque se salvó de que lo putéen todos por no comprarle el pase…

Más allá de que es mil veces mejor jugador que Funes Mori y Luna, no me parece justificación para su bajo nivel decir “y vos qué harías si Ramón prefiere a ellos 2 antes que a Mora, es lógico que entre sin ganas”. Eso no es así, River es demasiado grande, él recibe un sueldo y está a disposición del dt, si lo considera suplente se la tiene que bancar y cuando le toque entrar dar lo mejor que tenga. No entrar con paja porque no merece ser suplente. Además los primeros 7 partidos de titular no demostró nada… tremendo cómo bajó el nivel, de ser figura en el Inicial a hacer agua en el Final.

Es cierto que se despidio de sus compañeros con lagrimas? :lol:

Nooo, Moooooora!! Te vamos a extrañar!! :cry:

Yo te banque Morita pero tu nivel se vino a pique… gracias por todo igual!

Pero tuvo una explicacion, Almeyda, fue pura y exclusivamente culpa suya el bajón de rendimiento del Cave y Chori.

Igual a Mora lo banco, si se patinaron plata en otras cosas, Mora con un poco de confianza ya demostró que sirve.

Sensaciones ambiguas.

• ¿Demostró condiciones? Si, todas sólo en su primer semestre.
  • ¿Merecía una nueva oportunidad? Sí
  • ¿Es un jugador de calidad suprema como para lamentar mucho su salida? No, si bien a su mejor nivel puede estar por encima de la media.
  • ¿Demostró ser un delantero con poder de gol? Para mí no. Quedan en el recuerdo todos sus goles al clásico rival, pero también muchísimas ocasiones desperdiciadas en partidos clave que no metió.
  • ¿Tuvo oportunidades para dar vuelta su imágen en este campeonato? Si, pero no las aprovechó.

En definitiva, creo que no hubiese estado mal darle otra oportunidad, pero con el término del préstamo encima y con las dificultades económicas que hay, sinceramente no me parece una tragedia ni mucho menos que se vaya. Lo rescatable para él es que quizás se ganó una puerta abierta a futuro…

A mi tambien me deja sensaciones ambiguas este jugador…ahora estoy tambien recontrapodrido de que vengan jugadores que nunca terminan de cerrar en cuanto a su performance.No te pido que juegues 9 puntos siempre porque esto es un juego de equipo,y dependes de los compañeros y es mas creo que juega solo y siempre estaban los otros 10 pelotudos mirando que se saque 4 jugadores de espalda y solo…,pero bueno, en este libro de pase le doy la derecha a ramon diaz siempre y cuando no me traiga a ese de guachipato de chile que estaban nombrando el jueves o algun amigote de emiliano tipo malandra ferreyra

No quiero que se vaya, error gigante de Ramon si es que el no lo quiere. Y de Pasarella ya no se que decir, gasto 2 millones de dolares en la mierda mediocre de Botineli y no quiere pagar por Mora…

A los Ex River …

Porque ex_River? :frowning:

Se sabe que no se queda (por suerte)

Suerte morita, te tome aprecio, suerte y ojala tengas la chance de jugar en el benfica y sino es asi al que vayas