Sí, estuviste errado porque Mora es un gran jugador que se nota a la legua que no está bien de la azotea y que si recompone su salud mental, la va a meter en otro lado hasta con sus genitales…
Bueno, para mi no. Si fuera así, los del Benfica no estarían buscando sacárselo de encima a toda costa.
Para vos Ponzio también es un jugadorazo… no vamos a coincidir en nada.
Nah, Ponzio no es un jugadorazo. Mora tampoco. Son buenos jugadores y punto. En el caso de Mora, para mí, no está bien del bocho.
No tiene nada que ver no haber rendido en Europa porque siguiendo con esa lógica, todos los jugadores que vuelven de allá, supuestamente serían fracasos rotundos caso Cavenaghi, el chory Domínguez y se los estarían “sacando de encima”…
Yo lo banco y quiero que se quede, y la cifra a siemple vista es cara por un jugador que no sabes si va a rendir, pero si llega a rendir en la Sudamericana 6 meses mas como tuvo el primer periodo, le sacas el doble.
Alguien puede decir con certeza cuál es el problema personal que tiene Mora? Hay periodistas lamentables que manejan la información para la interna y dejan en bolas a la gente.
Yo lo compraría
Qué tiene que ver lo de Bottinelli? es una locura que se haya pagado eso por el caballo, sólo Pa$$arella es capaz de hacerlo, eso no justifica para mí que Mora valga 4 millones con lo irregular que es! del año que estuvo, tuvo 6 meses buenos y 6 meses pésimos. Repito, me gustaría que se quede, pero no por esa cifra.
De donde sacaron que la opcion de Mora es de 4M?
Por que veo que todos hablan pero me parece que nadie lo sabe con exactitud.
Mora es una bestia. No me jodan.
Delantero como hace mucho que no tenemos.
Con un 9 y enganche la rompe.
Que hizo desde que llegó??
4 goles a boca en 5 partidos?
Lo compro de una, hace cuanto que no hay un delantero así en River? Está bien, este semestre no rindió como se esperaba, pero por eso lo van a crucificar? Cuando nos fumamos 4 años a Funes Mori que hace goles en el verano nomás?
Una cosa no quita la otra.
Basta de ser tan conformista, por Dios.
Un papelón el torneo de Mora, traigamos delanteros a la altura de River.
¿¿Un papelón?? No… tuvo un torneo flojo, que empeoró cuando el DT le soltó la mano…
Papelones he visto muchos en River, lamentablemente… hasta Angel, y luego Falcao, tuvieron jornadas bochornosas con la banda roja; antes de explotar…
Mora hace apenas un año que está en River. Condiciones tiene, y muchas.
Se ha puesto guita por cada zoquete… qué se quede Mora, que tiene ganas, y talento con que respaldarlas…
PD: por favor, no nos olvidemos que Funes Mori es nuestro centro delantero… y lo acompaña el gordo Luna, que está más para vender Coca Cola en la tribuna que para ponerse los cortos…
En serio quieren poner 3,5 MILLONES DE EUROS, por este tipo?
Para mi fue un desastre.
Arrancó titular 7 fechas, en ninguna supero los 5 puntos, te parece que no debía salir? Le soltó la mano? :lol:
Después cada vez que le tocó entrar de suplente, entró sin ganas, displiscente, sobrando el partido, y POR ALGO Ramón se enojó con el.
Si se puso guita en “zoquetes”, para que seguir poniendo en más “zoquetes”, que no te aseguran nada?
Y tampoco te olvidés que metió un gol en 19 fechas eh… le tirás palos al resto de los delanteros (que no son ningún lujo, lógicamente), pero tienen más goles que Mora.
Hay que traer delanteros acordes a RIVER…
Saludos
Insisto, para mi no fue un desastre. Tampoco somos un ballet para pretender grandes actuaciones… el equipo fue flojo todo el torneo… Aún creo que Mora se puede acomodar, y ser un gran delantero de River. Dejar una marca.
Yo lo recontra banco a Ramón, pero sabemos que es jodido… yo no estoy seguro que lo haya sacado por bajo rendimiento futbolístico. Sino Funes Mori estaría barriendo las tribunas.
Mora tuvo un mal semestre, ok. Tampoco lo ayudaron mucho… para mi se bajoneó cuando la dirigencia empezó a decir que no le renovarían el contrato…
Espero venga alguien que nos haga olvidar de esta discusión…
Saludos
Verso total o humo del bueno, como quieras llamarlo. 2 partidos oficiales y 1 solo gol… el resto es barullo para la pendejada que cambiaron la esencia de RIVER PLATE.
Y ni hablemos del resto de los partidos porque NO HIZO NADA
Recuerdo un ingreso auspicioso con all boys y unión, después creo que entró un par de veces más sin pena ni gloria. De los partidos de titular para mi fue vital en la remontada contra Tigre, y fue el mejor y el más digno en el partido nefasto contra el pincha de caseros. Después si, fue irregular y del montón, aunque no llamaría un “papelón” su torneo, más en el contexto de delanteros actuales. Esa plata no pagaría por su pase ni en pedo, otro préstamo o una oferta mucha menos cuantiosa, se puede charlar.
Conformista? Para nada, como no voy a querer en mi equipo a un tipo que le hizo 4 goles a la bosta en 5 partidos? Eso es ser conformista? Ya no existen más los Labruna, los Ramon Diaz, esos jugadores no hay ya, no se que delanteros quieren
El tipo fué el goleador del equipo en el Inicial, en un equipo que era un desastre, que se conformaba con 25 pts. Obviamente que este torneo estuvo flojo, lo psicologico también juega eh, cuando se dijo que era dificil que se quede empezó a jugar mal.
No puedo no pedirlo para River, cuando me banque 4 años a FM9 que tiene algo de responsabilidad del descenso, se cansó de errarse goles abajo del arco. Y mucho menos lo voy a dejar ir antes que a Luna, que para darse vuelta necesita 1 día entero.
Que te vaya bien morita, gracias por los goles a la bosta