Que hermoso quilombo le vas a generar a Gallardo para ver quien es titular! La verdad muy feliz por este tipo que volvio y esta en un buen momento, 90 minutos y figura
que crack moradios, tiene la sangre de multicampeon, ojala contagie a los demas, que tendran mas tecnica (ojo, hasta ahi, en el segundo gol hace un control orientado de crack europeo y pase con caño), o mas clase, pero ni 1/10 de todo el resto que tiene mora y eso que no juega hace meses y estuvo al borde del retiro, mora con ritmo nos va a dar muchas mas alegrias
Para mí no jugó BIEN. Fue irregular, como siempre.
Y no me vengan a putear ni nada, porque a Mora siempre lo banqué, más allá de su irregularidad. Un jugador que vaya a todas como si fuera la última, siempre es necesario. Hoy es un gran suplente.
La descoció. Gracias por volver.
Fue el mejor hoy, tremendo el empuje.
La rompio
Te amo vida mia
Sera limitado técnicamente, pero les dio una CLASE a varios jugadores actuales y de hace un tiempito que ahora por suerte no están jugando mas, de como hay que llevar esta camiseta, transpirándola, dejando todo, corriendo todas, metiendo, concentrado, con huevos, con coraje, con actitud, aun disminuido físicamente y con la cadera de metal los dejó re mil expuestos a varios, que plenamente en lo físico y hasta mas jóvenes que el, ni siquiera eso pueden y pudieron poner para no dar vergüenza y que se los destaque aunque las cosas no le salgan bien siempre, damelo siempre a Mora, lo quiero mucho y hay que cuidarlo, porque quedan pocos guerreros de los años dulces y las batallas épicas
El mejor lejos. Te saca el equipo adelante
Hizo muy buen partido
Morita
Metio el gol y puso ganas pero es el mismo jugador descerebrado de siempre. Me alegra su recuperacion, pero futbolisticamente es un medio pelo
En términos de quien quiere jugar, Quintero, Ponzio y Mora + 8 más.
nunca fui un admirador de Mora. Siempre me pareció limitado pero se ganó mi respeto. El tipo demuestra tener ganas de jugar en River, demostró querer volver a jugar por amor propio, amor al club o al deporte, por lo que sea, pero volvió después de una lesión jodida. En más de un partido que ibamos empatando o perdiendo, en torneos o copas no hizo goles de otro mundo pero si que fueron necesarios para el resultado y muy pocas veces se le valoró eso. Hoy demostró tener rebeldía, ganas y empuje. Espero que se contagie el resto del plantel.
Querido amigo yo voy a la cancha y soy testigo permanente del enorme cariño que le manifiestan a Mora todos los hinchas de River que van al Monumental. Y estoy hablando de absolutamente todos, los de la San Martin, los de la Belgrano, los de la Sívori y los de la Almirante Brown.
Desgraciadamente solamente veo odio en 10 personas de nuestra web.
Es un fenómeno, debe ser tomado como ejemplo por todos… hinchas y jugadores. Hay que salir adelante COMO SEA.
Me alegro mucho por él porque tuvo que bancar a los mala leche dándolo por retirado.
Intermitente
Gracias x volver, que contagie a un par de frescos que tenemos para revertir esta situacion
Uruguayo uruuayoo
Este tipo tira para adelante, CONTAGIA. Como vamos a extrañar a los multicampeones… disfrutemos de los 3 íconos que aún tenemos.
Picante mal