Pratto y Scoccus son los titulares. No creo que los saque y a mi entender no deberían salir.
Empatamos gracias a su impetu, por eso te queremos Mora.
El que piensa que se tiene que ir, que son varios por aca, no entienden nada. Necesitas tipos con ese espiritu
Mora no es el mejor jugador que tenemos, pero tiene algo que le falta a todos los otros… huevos.
Esa rebeldía clasica del 2014, que a veces sin juego o sin grandes ideas eramos capaces de empatar o ganar partidos. No jugamos contra el Barca, jugamos contra equipos cuyos planteles enteros valen la mitad de un botín de Pratto. Necesitamos jugadores con ganas de jugar en River, con ganas de ganar.
Los que insultan y desprecian a Mora son las viudas de Ramon camufladas, porque recordemos que Mora se pelea con Ramon, lo rajan de River, el pelotudo del hijo de Ramon Diaz lo bardea via twiter cuando Mora estaba jugando en Chile, un tarado a toda cuerda, no servía para nada Mora, Ramon se va y Mora vuelve y la rompe TODA, clave en las copas, un fenómenos Morita, y como van a admitir eso, entonces Mora jugaba mal 2 partido y ya era la peor basura, se lesiona feo y es un ex jugador, son resentidos.
River debe darle las GRACIAS a Mora, nos salvo MIL VECES.
mete el primero, arma todo el segundo. Lo poco que queda de aquel River. En el segundo el control, la paciencia, la clase. Nada que ver con los que tenemos ahora que se vuelven locos, quieren meter el pase antes de controlar…
Esta claro que no es el mejor jugador, a veces le rebota la bocha y no sabe trasladarla jaja, el futbol no es solamente el juego sino una conjuncion entre eso y la personalidad, es algo basico pero que al dia de hoy muchos aun no lo entienden.
Otro ejemplo claro pero a la inversa son esos jugadores que son tecnicamente admirables y les va mal en nuestro club porque les pesa la camiseta
vamos morita
Dos huevos mas grandes que el Monumental.
No te vayas nunca Morita.
Sangre.
jugando con mucho huevo como siempre. grande, morita!
No tiene una mierda de tecnica pero mete como enfermo y hace goles. No lo saco porque necesitamos meterla y este siempre tiene una o dos que van al arco
Las ganas de ganar que tiene este tipo por favor
Hoy fue para aplaudirlo de pie
Ojala todos le pusieran las ganas, garra y huevos que le pone Morita.
Así como alla en Mexico, o en Bolivia, o aquel partido con Arsenal, o el otro con Tigre, etc.
Siempre clave.
Yo que recién llego a mi casa desde el estadio Monumental te vuelvo a decir igual que todos los 45000 hinchas de River que estuvieron conmigo viendo el partido ahí en River:
GRACIAS MORA !!!
Lamentablemente hay varios en el plantel que no son asi, les hacen un gol y se cagan o empiezan a boludear. Scocco es uno de esos.
Para mi con lo que mostro en los ultimos 2 partidos, Mora es titular y Scocco al banco.
Lo poco con sangre que queda de River
Lo AMO, este muchacho fue aprendiendo lo que es River, metio un gol después de todo lo que le paso y fue rapido a buscar la pelota para empatar el partido.
Que huevos que pone este tipo, tremendo
Mora y Sánchez fueron los dos pilares de todo lo internacional que ganamos con Gallardo, ambos rajados como perros por Ramón.
No pude ver absolutamente nada, pero me alegra escuchar que haya jugado bien. No es fácil volver de la que tuvo.
A los que le resaltan la sangre, los huevos, las ganas de ganar… esa siempre fue una de sus virtudes. El tipo en todas las difíciles sale con la pija en la mano. Ojalá se contagien algunos, porque la verdad que tenemos menos sangre en este plantel que una escuela de babosas.