Rodrigo Mora (parte 1)

[quote=“nikokk, post:14457, topic:100180”]

repitieron alguna vez la que lo agarran en el área? yo no la vi y parecía pena
[/QUOTE]Fue como la de Montiel con Huracán

1 me gusta

Le entro de atras como Vangioni al Burrito Martinez.

2 Me gusta

no tiene gomas esa mina

(no quiere decir que no le de…)

1 me gusta

Que gran recambio sumamos. Crack de la vida

Lo vi en TNT Sports y cuando Distacio le preguntó sobre la lesión, si ya había quedado atrás, como diciendo si está como antes; dijo que no esta olvidada la lesión, que ahora está bien y entrenando a la par normal como siempre, pero que podía volver a tener dolores.

Que jugador de mierda

Ex jugador.

Un ex jugador,culpa de los hinchas y del DT es que vivimos haciendo homenajes en cancha,saviola,aimar,lucho,maidana y Mora…

Pateamos 2 veces al arco y los dos tiros fueron de él

10 Me gusta

Un ex jugador que en 45 minutos hizo mas que los otros 2 delanteros en 90.

2 Me gusta

con todo respeto,dejate de joder!!! lo pusieron mano a mano eso es hacer? repasa las estadisticas de los ultimos tres años de Mora,si hizo 3 goles es mucho,un año sin hacer goles.

1 me gusta

No me pareció tan malo en lo horrendo que jugó River

1 me gusta

No se que idea tenes de Mora. No es un crack infalible y siempre fue irregular. Lo que tiene de sobra y le falta a casi todo el equipo son dos huevos bien puestos y la actitud de ir siempre para adelante, ser el primero en ir a presionar y de vez en cuando ligar algun gol, basicamente dejar todo por la camiseta.
Ayer jugo de mediapunta por derecha y fue mejor que Pratto y Scocco juntos y hasta tuvo un mano a mano.

Encima es el segundo partido que juega despues de casi un año, no se que esperas. Lo banco a muerte a Morita.

1 me gusta

No es wing. Esta a las claras. Es mediapunta, para jugar cerca del area

Que lástima que te sacó esa bocha ese sin manos

1 me gusta

gracias por volver morita

1 me gusta

Tuvo un mano a mano o el pity lo dejo mano a mano? nunca entendere que se pueda bancar a un delantero de River que en 3 años hizo un puñadito de goles,no solo eso,repasen los ultimos superclasicos se comio goles abajo del arco hasta un penal a la m… erro,pero bueno calculo que con el nivel de exigencia que tienen los hinchas de River,tenemos Mora para rato.

1 me gusta

En el futbol para quedar mano a mano con el arquero es necesario meterse adentro del área y mostrarse para recibir la pelota.
¿Cuantas veces los demás jugadores de River entraron al área rival y se mostraron a los compañeros para recibir el balón y rematar al arco?
¿Y cuantas veces los demás jugadores de River en este partido remataron al arco obligando al arquero de Lanús a desviar la pelota con sus manos porque si no se esforzaba iba a tener que buscar el balón adentro de su arco?
Solamente Mora pudo haber empatado el partido.

1 me gusta

Que lastima q no te retiraste

1 me gusta