Juega porque no llegó otro delantero, lo queman al pedo.
Esto venia a poner… Es increible pero fue el mejor delantero de la cancha aunque debio haber entrado por Pratto porque no se puede desequilibrar el equipo como hizo Gallardo.
Si lo pones a hacer la banda, gambetear y tirar centros es un asco, como también lo es Maidana de arquero o Bologna de 9, entonces dejemonos de romper las pelotas. Si va a jugar que sea de mediapunta. Si queríamos un wing derecho lo podríamos haber ido a buscar en el mercado, y sino que juegue Mayada que para eso está, para jugar.
Laaaa, cuando fallece el Pato Luciano? bardea a todos los históricos, a quien banca ese muchacho? a Auzqui? mamadera
Te banco a muerte Morita, al menos le puso huevos, ganas y carácter, parecerá una boludez, pero varios no ponen ni siquiera eso, llegaba a entrar ese cabezazo que saca el muerto de Andrada, y le están chupando la pija todos
el unico que entiende el futbol…patear al arco…
Mi unico heroe en este lio.
El que lo critica no entiende una mierda, metió dos tiros al arco tremendos que el arquero de Lanús tuvo que sacar del ángulo. El único que pateó al arco en todo el puto partido.
Jugando sobre la banda no sirve. Es nefasta esa posición en la que lo pone Gallardo. Cuando se cerró un poco fue el único que se animó al arco.
No se cual es Mora y cual es Auzqui.
De a poco va a ir ganando fútbol, no está para bancar este momento de River.
Aún así a mi me pareció interesante. El forro de latorre dice “no es su fuerte el juego aereo”, y la verdad que desconoce que siendo un tipo de poca estatura Mora cabecea muy bien. Casi la clava y todo.
si esta para jugar que sea titular, si no que no lo exijan que es el unico delantero junto a scocco. gracias
Espero que no empiece el chupaculismo a Mora solo por el problema que tuvo, todos nos conmovimos pero eso no abala que juegue solo por ser querido.
Ayer participo bastante pero casi todas sus resoluciones fueron de malas a desastrosas a diferencia de Quintero que cada pelota que tocaba la hacia oro, lastima que siempre se la pasaba a algun pelotudo que arruinaba la jugada.
este es mora
Si está para jugar, que lo pongan en donde va…
Me encanta este foro. Un partido grande morita te amo, otro partido le dicen ex jugador. No son mas vivos si putean eh… Nunca me gustó a mi, pero volvió bien y sobre todo CON HAMBRE, con ganas de cerrarle el orto a la gente que hablo de él. No es crack ni esta cerca de serlo, pero siempre fue así. Fisicamente se lo ve muy bien
Siempre intenta y se las arregla para molestar a los defensores con poco. Además , a la inversa del 80 por ciento del plantel , suele jugar mejor en las paradas bravas . Lo demuestra cuando es un flaco que hace casi un año que no toca un fútbol y se las arregló para generar más peligro que el pase más caro de la historia del fútbol local .
Mora no es crack ni de cerca , pero no es marketinero tampoco y por eso se lo valora menos .
Mora nunca fue crack, sabe, pero no es crack. Lo bueno es que lo suplementa con huevos, y eso se lo valora. Nunca nos dejó en gambas, es más, nos salvo de varias jodidas.
Se lo ve bien. Lo único que pido es que lo pongan donde juega. Si lo van a poner de 8 no va.
Como les gusta hacerse las revolucionarias y querer llamar la atención diciendo que este tipo no sirve. No es idolo ni crack ni a patadas pero es el unico que va para adelante como caballo en todas las jodidas, damelo siempre antes que a los habilidosos que se esconden a la primera de cambio. Ayer jugó 20 minutos y no mojó porque andrada estaba inspirado, pateó mas que scocco y pratto en 90 minutos. No digo que está para titular pero es un excelente suplente y lo demostró antes de la lesión, cumple SIEMPRE
ahora el merito para elogio el permanente siendo delantero de River es pisar el area y hacer 3 goles en 3 años…que bajo caimos
Se la recontra banco Mora, no se si esta para 90 minutos, pero esta enchufadisimo.