Lo noto mejor que antes.
Esta con un hambre terrible Morita.
se lo ve bien, no se de que hablan.
Q grande Morita. Renaciendo como el ave fénix.
Mora + Quintero + Scocco + Pratto + Pitt y = River Campeon de América
ojala que pueda recuperar el nivel, es un recambio bárbaro
Que bien lo veo a Mora, quería esto y va a mejorar.
Se lo ve re bien, es increible
Esto esta pasando desapercibido por Quintero, Pratto y Armani, pero Morita si vuelve a estar bien va ser terrible recambio. Ademas odia a Boca.
Pasó Ikki y dijo que la armadura del fénix le queda bien a Mora.
Me pone muy contento porque se lo ve muy bien. Tiene algo que otros no, que es actitud. Ojalá aprenda el pelotudo de Lollo
Que grande sos Morita querido, está con un hambre y unas ganas terribles, lo banco a muerte, que lindo hubiera sido que entrara esa que tuviste la puta madre, era justo, hubiera sido la frutilla del postre de una noche soñada
[TWEET]959979346160209923[/TWEET]
Morita es un monstruo sagrado que está volviendo. Creo que igual que como le pasa a Pratto, cuando meta su primer gol van a venir otra vez rápidamente un montonazo de goles mas que él va a hacer.
Esos dedos indices de la bandera :lol:
Igual crack el que la hizo, y un genio Morita, mas que merecido.
Re jodido lo que le paso, muy alegre que haya podido regresar.
este es el famoso mora que venció al cáncer para ser campeón para ser campeón (???
Increible como logro volver a la alta competencia, muy rescatable. Ojala logre estar 10 puntos fisica y futbolisticamente porque lo vamos a necesitar
repitieron alguna vez la que lo agarran en el área? yo no la vi y parecía penal
una lastima la que cabeceo para el ojete
Vamos morita, carajo. Te necesitamos al 100.
Parece que no está mas Scalise como notera oficial y pusieron a otra minita :surprised:
PD: También le entro, claro está
[TWEET]960560748530462720[/TWEET]
Muévanlo a Ex jugadores