Que bueno volver a tenerte.
Explicale al 3 y al 4 como tirar centros por favor.
Lo juzgan como si viniese jugando seguido a un jugador que no juega hace un año y que estuvo a punto de retirarse.
Ademas de ser personas horribles son muy idiotas, no razonan, es exasperante.
Me pone muy contento la recuperación de mora. Es una muy buena alternativa en ataque y juega con unos huevos gigantes.
Jugador gana/empata partidos jodidos cuando al equipo no se le cae una idea.
Muy feliz de tenerlo de nuevo.
El siempre clave Morita.
En un rato y sin jugar casi un año generó más por derecha que Fernández y Montiel.
Increíble que después de un año sin jugar, haya hecho más que Icenacio que viene siendo titular hace 9 meses
grande morita! entro re picante, le falta un poco de precision obviamente pero metio un par de centros peligrosos, ojala se termine de recuperar del todo con el pasar de los partidos
tremendos huevos los del uruguayo, se recuperó en tiempo record de una lesion que lo podria haber dejado afuera del futbol, mas rapido que larrondo y lollo, increible
Si se recupera bien mas Pratto y Scocco, sumado a que Borre parece que esta agarrando confianza, ya no me estaria preocupando el tema del ataque
Sigue en River?
Que grande este pibe y el pelotudo y soberbio de Humene diciendo que no esta mas para la alta competencia
vamos morita
El 3 tira excelentes centros. Que le enseñe al 4 y de paso que le saque el puesto Nacho Hienández.
me pone contento por el pero estan exagerando muchisimo si piensan de que va a rendir Mora.
Ya paso su tiempo. Estuve lesionado muchisimo tiempo y dudo de que vuelva a tner un nivel tan alto
ex jugador
Picante como siempre.
Siempre es buen recambio morita. Que haya vuelto es un refuerzo
Que lastima no entro esa, ya va a llegar…
Bienvenido uruguayo
Bienvenido ídolo!!
Buena vuelta