andate a la puta q te pario vos tmb forro, no aportaste nada
Chau morita, fue un gusto, no vuelvas mas
ni juega y lo putean…
increíble que el retrasado mental de funes mori haya sido titular casi todo el torneo y no mora
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Gracias por los goles a Boca uruguayo, te voy a bancar siempre. Lastima el bajón, hace seis meses para la mayoria eras una mezcla de Ronaldo y Di Stefano.
Inentendible que no sea titular, y que siempre termine entrando esa bola de grasa como primer cambio arriba. Jugando pésimo como está jugando no es menos que Funes Mori y el co chino Luna. Además es un jugador que puede desequilibrar en cualquier momento, o al menos existe la posibilidad que se inspire…, ahora, se imaginan a Funes Mori o a Luna siendo desequilibrantes?. Cero chances.
Viendo lo que juega el resto, peor que eso no puede jugar.
Por suerte para mi no. Nunca me deslumbró, ni su juego, ni su rendimiento.
En la tele insisten con que lo quiere la bosta. La verdad no me muero de ganas por qué sigas en River, pero si te pones la de los puercos me rompés el corazón.
Adios Morita
YO te banco y quiero que te compren, no me olvido de lo que hiciste y lo que podes hacer si te dan la confianza que te mereces… Gran jugador, 3.5M de dolares me parece barato el pase…
los que dicen que FM o el chino Luna fueron titulares y él no… que parte de que no cumplen la misma funcion, tienen roles distintos, no entienden? jugaron alguna vez al futbol por lo menos? (en forma mas o menos formal me refiero)… jajajajajaja… para él tecnico (y desde mi optica tambien) era o Iturbe o Mora… Ramón se inclinó por Iturbe… un poco mas un poco menos falta que digan que Ponzio fue titular y Mora no… :lol:
¿Qué número sale en la quiniela, maestro?
??! No predije nada, solo di mi opinión y visión personal sobre el jugador. No estaba tan errado, al parecer.
Son Euros
y no me parece nada barato…
Es una cifra ridícula.
Ridiculo es 15M de Euros por Iturbe, cuanto valía Mora hace 6 meses? Cuando todos pedían que lo compren? Después de hacerle los goles a Boca?
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
Pagamos 2M de dolares por el 60% de Bottinelli… Es casi lo mismo que piden por Mora, te parece caro?
en que condiciones se pagó (si es que se pagó) el pase de Botinelli? y cuales son las condiciones para pagar la cifra esa que piden por Mora? no tengo respuesta para ninguna de las dos preguntas, pero me parece que ni remotamente las condiciones son similares… a Botinelli seguramente se lo pagó con billetes del estanciero mas o menos, en cambio por Mora me parece que los portugueses no van a querer otra cosa que guita fresca… son cosas muy distintas, incomparables
Te hablo desde mi lugar, como dije antes, nunca me deslumbró su JUEGO, ni su RENDIMIENTO… si creía que estaba en una racha goleadora, que más vale que sumaba(más allá de que River era un espanto), pero había que esperar para que demuestre éste torneo, y fue desastrozo, muy displiscente e irregular, para mi, se le acabó la suerte que tuvo en el anterior.
Por este motivo es una locura que cueste 3,5 millones de Euros un jugador que mete un gol en un campeonato, carece de sentido.
Lo de Iturbe, y Botinelli, también es una locura, pero no por eso vamos a cometer otra locura.
A ex River por favor
Lo que se pago por Bottinelli es una ridiculez al igual que lo que se pide por Mora.