Rodrigo Mora (parte 1)

Insólito que se recupera antes que larrondo

6 Me gusta

Es durisimo Morita!
Aprende Larroto, rodillas de algodon.

3 Me gusta

[TWEET]951658279637315584[/TWEET]

6 Me gusta

Que grande el Cardenal, es de titanio este pibe

2 Me gusta

Ahora muchachos con Nacho Scocco, Lucas Pratto y Rodrigo Mora tenemos 3 goleadores para esperanzarse en serio de ganar la Copa Libertadores 2018.

4 Me gusta

sáquenle la cruz de roto a Mora che
ya tiene el alta

1 me gusta

4 Me gusta

Saquenle la cruz a mora mala leches ya jugo para los suplentes no tiene por que tenerla !!!

2 Me gusta

Grande mora!!!

3 Me gusta

¿Podremos contar con Mora posta? Sería un golazo.

No se ilusionen todavia, tienen que llevarlo de a poco, recien va a estar competitivo para despues del mundial.

Menos instagram y mas entrenamiento así llegas rápido

2 Me gusta

Para Abril ya lo tenemos fuerte como un toro para ser el goleador de la Copa Libertadores. :smiley:

1 me gusta

El youtuber de River sube una foto en instagram y 1000 hinchas diciendo “vamos morita”,mora sube una foto en el monumental abajo de la sivori “grande morita” luego en facebook tomando mate con el preparador fisico y lleno de comentarios,asi vive Mora ,ya borre gente conocida en el facebook por peleas sobre este tema,por que casualmente son los que putean al pity martinez y al ñoqui youtuber que hizo dos goles en 2 años y medio le festejan cualquier ganazada,y busquen los goles que se comio en los superclasico (penal incluido) muchos lo olvidaron,abajo del arco,no entiendo tanta ilusion,se olvidan de como venia jugando me parece.
LOS HOMENAJES DE MORA Y MAIDANA en el MUSEO RIVER no en el cesped,por que perdemos torneos,copas y superclasicos

2 Me gusta

con lo que mostró hasta acá ya le sacó ventaja a ladrondo y auzqui. juega 90 minutos y ya es más que borré.

4 Me gusta

me da miedo su cadera por su estilo de juego de ir al choque, encima el loco esta re motivado, ojala que se recupere a full

Gracias por todo ídolo!! Quédate a vivir

1 me gusta

AMEN!

Mientras vos te hacías mala sangre mora ampliaba su palmarés y metía goles clave en partidos definitorios. Vos fuma…

3 Me gusta

vamos morita .

2 Me gusta