Rodrigo Mora (parte 1)

Jajaja lo activo que es en la redes sociales, en el vestuario debe de ser insoportable

2 Me gusta

le dice amigui a todos

3 Me gusta

A mi me sorprende que no esté en el grupito de “los grandes” con Ponzio o Maidana que se conocen hace 3 4 años y el chabon siempre esta o con los pibitos nuevos

Ojalá pueda volver a jugar este semestre a un buen nivel. En su ultima época como suplente eran fundamentales sus ingresos

“Quiero jugar cinco o seis años más al fútbol”

“Los hinchas de Boca y de otros equipos me mandan mensajes de apoyo para que me recupere”

“River me apoyó todo el tiempo. Hace 7 meses que estoy afuera de las canchas, llevo 5 entrenamientos. Quiero ir de a poco. Necesito recuperar el músculo que perdí”

1 me gusta

Ya esta recuperado?

Lo banco mucho a Mora, esta mas que demostrado que el tipo es un jugador copero, tiene que estar en este plantel. Al menos le pone toda la Honda a las concentraciones y va a volver en poco tiempo.

Ojalá pueda estar con antes, normal. Es un suplente que es primer cambio siempre.

1 me gusta

nos sirve mucho este tipo de jugadores que saben para que estan, el sabe que en este momento es un buen recambio eso ayuda mucho a que el muñeco la tenga facil armando el ataque

1 me gusta

Cuando vuelva dentro de poco y marque su primer golazo se mete otra vez a toda la cancha en el bolsillo.

1 me gusta

Saquenlé la cruz. Mora acaba de entrar en el amistoso

2 Me gusta

Si vuelve a jugar, tremendo refuerzo seria

¡Mora a la cancha!
El uruguayo ingresó en el amistoso ante Miami United, como parte de uno de los equipos que paró el Muñeco en el primer ensayo del año. Desde el 14 de mayo que Rodrigo no participaba de un partido formal de fútbol…

podrían ir sacando esa cruz mufarda

ro ro rodrigo

Debo decir que antes de que venga el gol a Godoy Cruz lo queria fuera de River pero despues vino la seguidilla que entró bien y la lesión que tuvo me hizo quererlo. Es un notición que vuelva.

Volvió ramorita, saquen la cruz!!

pense que se habia resentido de la lesion, vamos romorita

saquen la cruz muchachos. Ya tenemos a Morita con nosotros nuevamente.

Saquen la cruz!

1 me gusta

Que cagazo me pegué con lo de la cruz estampada. Pensé que se volvió a lesionar.

cruz out

7 Me gusta