Rodrigo Mora (parte 1)

Vamos Morita!

3 Me gusta

Que grande Mora, se llega a recuperar y es el primer suplente

2 Me gusta

[TWEET]953744330723905536[/TWEET]

3 Me gusta

No no no. Mirá completa desde fase de grupos hasta final, la Libertadores que ganamos.
Y tambien mirá los ultimos partidos tambien antes que Mora se lesione. Entraba en el segundo tiempo y la rompía. Hacía goles, colaboraba en defensa, daba asistencias (me acuerdo esa que peleo que se iba al saque del arco y terminó en gol). Venia en su mejor momento antes de la lesion.

2 Me gusta

Un año sin hacer goles!!! UN AÑO!!! alguien por favor que busque los goles que se comió en los ultimos super! Uno abajo del arco creo que perdimos con gol de lodeiro

1 me gusta

Como no vas a querer a Morita, me acuerdo que algunos lo puteaban porque eran viudas de Emiliano Diaz :laughing::laughing: y les dolia que el ceja cortada le cerrara el orto

4 Me gusta

Discuten a mora, pero tienen toda la fe en borré y de la cruz

6 Me gusta

Y porque mora tuvo un año nefasto (cuando se la pasaba subiendo fotos a instagram y saliendo de joda con viudez) después levanto cuando entraba de recambio y se lesiono bastante jodido, no estoy seguro que tan rapido va a volver a rendir
Borre y de la cruz son jovenes, desde cuando matamos jugadores a los 6 meses? Ya se olvidaron por ejemplo todas las cagadas que se mando funes mori antes de ser lo que fue?
Cuantos jugadores de mayor edad y ‘jerarquía’ fracasaron en river? A estos les doy el margen de la duda todavía

2 Me gusta

adhiero, los periodos de adaptacion son cada vez mas grandes

1 me gusta

Borré y cruz no sirven para nada desde antes que llegarán a River. No sirven ni para jugar al fútbol. Vos y todos los que andan atrás de estos dos mandriles se comen el verso de “quiero una casa para mis padres” de este chimpancé…

Qué se vaya a bailar salsa estos dos muertos… Para mi hay que vaciarse un cargador a cada uno. Con 20años ni correr pueden.

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Bueno, entonces no sirven para river. Esto es un club grande y se compra jugadores carisimos para que se pongan la camiseta rindan.
Si vos los querés esperar llévatelo a tu casa…

River no puede comprar constantemente jugadores de primera linea, hay muchos jugadores que no fueron aplaudidos , luego de su periodo fueron vendidos caros, no es negocio comprar 14 palos un tipo q no vas a vender, tenes en la cabeza una idea erronea por que te olvidas de los numeros. Quizas no te pusiste a pensar, pero es imposible. Negocio para CUALQUIER CASO es comprar barato y vender caro. punto y aparte

1 me gusta

Viendo la situacion del plantel va a terminar siendo el 8 titular si es que llega a estar en un buen estado de forma. No tiene ida y vuelta pero ahi termino jugando MUY bien, incluso sin saber tirar centros

1 me gusta

Esketit

no te gastes en responderle, no tiene 2 neuronas

1 me gusta

Dale pajero, asi como se erro goles abajo del arco, practicamente nos clasifico a octavos en la Libertadores del 2015.
Si no se hubiese puesto la pija en Mexico contra Tigres, no pasabamos

4 Me gusta

Es gracisoo lo que pones porque entre Borre y Cruz se van a poner 14 palos verdes … y son dos inutiles.

Todavía no se fue de River?

:confused: el thread de casco esta por allá hermano

9 Me gusta

ban

2 Me gusta