Estaba MUY bien antes de lesionarse. Ojala pueda volver. Nos serviria muchisimo como 1er suplente. Con este recuperado y mayada es un gran paso.
El “suplente” de Ausqui y Borre que los que amamos a River esperamos que vuelva pronto.
[video=youtube_share;Zt1H4d39a_M]- YouTube
FALTA POCO MORITAa
A pesar de que no jugaste esta copa, también es tuya Morita, sos de los pocos sobrevivientes del River campeón de todo, ponete a punto en la pretemporada que nos vas a seguir dando alegrías !!!
No sé cómo insultan a este tipo. Media libertadores 2015 es de el
PAAARAAAAA
auzqui intenta hacer esa tijera/chilena en la altura con una pelota indomable y se fractura las dos piernas, borre ni la llegaria a tocar, se le escurre como siempre
despues le dicen limitado a moradios, mamita algunos… :lol:
habra perdido su gambeta de antes, pero en definiciones tiene una calidad extraodinaria, ni hablar esa pinchada a lo burrito ortega en semi de libertadores o la que le hizo al rojo en el 4-1 de la gallardeta
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
3/4 diría, si no se ponía la pija en fase de grupos como se la puso solo, marchabamos ahi nomas, tambien nos hizo pasar todas las fases, con bosta la rompio toda sobre todo en el pimentazo, con cruzeiro en el 3-0 tambien, le ganaba hasta cabezazos a un tipo de 2 metros, increible y le dio la genial asistencia a teo en el ultimo gol, aparte de armar todo el primero tambien… contra guarani golazo excelso para ir “tranquilos” a paraguay que sufrimos tambien porque sin ese gol hubiera ido 1-1 la serie y allá… y en la final gran primer tiempo con tigres hasta la lesión, sino un gol metia seguro en la final, al menos en el monu
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
ah y su ultimo semestre bien la rompio toda, a pesar que habia un driussi excelente no tenia problemas en comer banco y tirar para adelante, y cada vez que entraba hacia goles, y nunca dijo de irse siendo que estaba para titular en cualquier equipo de argentina o de america
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
y yo no me olvido que rechazó una montaña de petrodolares arabes para quedarse a ganar la copa, con todos los mercenarios que hubo estos años, es de los pocos que quiere al club
Te vas a cansar de hacer goles con Scocco, toda la fe te tengo
Rodrigo Mora puesto 10 puntos físicamente es el mejor refuerzo en la delantera que vamos a tener en el 2017 para ganar la Copa Libertadores porque como socio de Nacho Scocco o de Silvio Romero volvería a ser River la mejor delantera del Futbol Argentino.
Sin ir mas lejos fue EL delantero de la copa.
Goles en la fase de grupo importantisimos como contra Tigres alla.
Partidazo contra Cruzeiro allá.
Fundamental contra Guarani
Mas alla de los goles, lo que corre, mete y contagia Mora es increible. Es como un Ponzio arriba.
Cada vez que entro a este th pienso en su gol a Guaraní y me vuelvo loco, es inevitable
Daleeeee romoritaaaaaa
Si llega a volver a jugar a la pelota, me gustaría que Gallardo deje de hinchar los huevos con eso de ponerlo a correr por una banda. Qué pavada era esa!!!
Si vuelve se va a cansar de hacer goles
No me olvido más ese tremendo golón. Me acuerdo que cuando volví a casa de la cancha, lo busqué en YouTube y con el relato de Closs que dice “Ahí está Mora, LA PICOOOOOOOOOOOO” y el grito de todos…se me paró.
Otra igual fue la de “Vangioni para AlariooooOOOOOOOOOOOOOOOO” de la final.
Un respiro en ataque recuperar a uno de los jugadores mas importantes de la Era Gallardo.
Ese y el de Independiente, que también la pica. Me podría hacer 50 pajas con esos goles
dale botija
esta confirmado que puede volver a jugar al futbol ya?