Como jugador tiene momentos muy puteables,
toma decisiones raras,
pero lo que se lo extraña ahi adentro…
es un tipo que siempre va a pedir la pelota,
que va a correr a todos.
Y que al menos sabe que está jugando en River y no peinandose para la selfie.
Nunca me voy a olvidar que gracias a vos seguimos con vida en la Libertadores 2015 con ese gol de volea que le hiciste a Tigres. Y en el segundo gol le rompiste las manos al arquero para que de rebote y Teo anote el gol. Y obviamente contra San Jose en el monumental metiste 2 goles tambien. Sos lo mas Morita. Volve.
Ojala vuelva mejor que nunca, VOLVE MORITA
VOLVE AMIGUISSS
Iturbe es el remplazo ideal de Mora, a ese tienen que traer.
A todos los ciegos que te odian les digo que busquen por You tube los golazos que hiciste y que nos ayudaron junto a los goles de tus compañeros de aquellos equipos de River a ganar 5 copas internacionales.
Con muletas y en una sola pierna saliendo a jugar en estos días sos 1.00.000.000 de veces mejor delantero que cualquiera de los muertos que hoy se ponen nuestra gloriosa camiseta. Pensar que acá hay tipos que escriben que Mora sirve para ser suplente de Ausqui, de Borre ó de algún otro muerto que hoy vemos con sufrimiento que sale a la cancha con nuestra hermosa camiseta de la banda roja. :evil:
Volvé urgente romorita, jugador que siempre puso la pija cuando había que ponerla
Matate en la pretemporada Morita querido, sin jugar en este tiempo ya sos el primer delantero suplente con muletas, en cuanto te pongas bien futbolísticamente, el fresco de Borré y el muerto de Auzqui no juegan mas
Recuperate urgente
Dale Nicanor, siempre te banqué, volvé que los veo a Burré y Auzqui y me dan ganas de llorar.
EL JUGADOR MÁS IRREGULAR QUE VI CON LA CAMISETA DE RIVER. ERA UN SUPLENTE MUY BUENO.
---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
LÁSTIMA QUE GALLARDO LO EMPEZÓ A PONER DE EXTREMO. RECUERDAN? ALTO NABO. ES 7!! DELANTERO!! NO EXTREMO!! EL SEÑOR NAPOLEÓN, COMO USTEDES LE DICEN, ESTABA HACIENDO CON MORA LO MISMO QUE EL PELOTUDO DE AGUIRRE CON CERUTTI EN SAN LORENZO…
DEJAME DE JODER!!!
gente, desde mi ignorancia y sin maldad en mi pregunta, hay chances de que vuelva a jugar? obviamente todos queremos que se recupere pero vi que recién está empezando a trotar, puede llegar a aguantarse una pretemporada? repito, pregunto desde mi ignorancia porque nunca supe bien cual fue la lesión y la gravedad de la misma.
Es una incognita. Yo no lo contaría. Si se suma, mejor
Lo operaron de la cadera y viene evolucionando exponencialmente, no como Larrondo y Lollo que viven lesionados desde que nacieron
Mientras se recupera:
[emoji23]
Se hace las resonancias donde trabajo. Lo atendí el otro día. Es mas tímido de lo que parece, se está recuperando bien, no se si será suficiente para competir en buen nivel pero el Dr me comentó que la evolución fue casi milagrosa, viene de una muy muy jodida. Abrazo
ojala pueda volver al 100%, pero no creo que lo veamos jugar un partido entero antes del mundial…
ojalá pueda volver a jugar!
me gustaría estar en la cancha el día que vuelva a pisar el cesped para aplaudirlo bien fuerte
Recuperate
Mora tiene fama de garchador, pero con este problema de cintura me preguntaba… ¿habrá podido cojer a mujeres/chicas trans en cuatro sin problemas? creo q es complicado por la lesión