Vamos Rodrigo! Cada vez falta menos para verte otra vez.
COMO LA VAS A PICAR ASÍ !!!??
Está a la altura del gol de Messi a México en Copa América.
Que crack, fácil entre las primeras 3 figuras de la Copa Libertadores. Ranking en el cual personalmente, no pongo a Alario jeje.
Que bueno que nunca te cagues en los clasicos. Podes jugar mal, pero miedo a chocar con defensores no tenes. No como Santos Borre y toda la porqueria que tenemos.
Ufff, que pesto le pegamos al rojo en ese partido.
Como dice De Paoli en el relato, son goles que te quedan grabados en la retina. Ese y el del burrito contra San Lorenzo cierro los ojos y los sigo viendo.
Demasiadas alegrias nos dio Morita, si hay un jugador por el que este ansioso de verlo denuevo en la cancha, es el.
Che ya hizo futbol o algo? Entrena?
empezo a entrenar diferenciado hace 10 dias maso, que lo lleven despacito… hoy es titular
Sin ningún tipo de dudas que seria titular pero bueno, como bien decis hay que llevarlo despacito que fue jodido lo que tuvo.
Volvé, que al lado del verde de Borrelio y el asno de Asqui sos Mora-ta
Espero equivocarme, pero para mi ya fue Morita.
Lo van a probar en la pretemporada, puede estar bien como dejar el fútbol básicamente.
Habrá que ver como se repone a casi un año de inactividad. Le tengo aprecio, pero veo difícil que pueda volver a ser importante.
No creo que sea el mismo de antes pero que va a dejar todo en la cancha eso lo firmo en sangre. De los pocos jugadores que nos quedan que tiene sangre en las venas.
Martinez Quarta, Mayada y Mora son tres refuerzos de altísima calidad que vamos a tener en el 2018 y que no tenemos que comprarle a ningún club.
moradios
Fixed
Hizo los goles mas importantes en la Copa Libertadores. Los que fueron decisivos para no quedar eliminados en Mexico
Como no amarlo?
Felices fiestas chabon!!! sos un groso, muy importante en el plantel ojala que puedas seguir jugando y rindiendo al 100% y si no quedate en el cuerpo tecnico
Pura sangre este tipo, si no juega mas al futbol que se quede laburando en el club. Un genio Morita.
Vamos amigui !!!
Tiene pinta de invitar a comer a los amigos y pagar todo (?
El gol en lanida vs estudiantes x sudaca y en la vuelta cuando nos habian empatado y estabamos hasta la verga, ganandole a desabato de cabeza. Contra cruzeiro alla fue la figura del partido x sobre sanchez y teo. En mexico en la final dejo la vida alla y salio extenuado.
lo quiero siempre en mi equipo