Rodrigo Mora (parte 1)

Vamos Rodrigo! Cada vez falta menos para verte otra vez.

COMO LA VAS A PICAR ASÍ !!!??

Está a la altura del gol de Messi a México en Copa América.

Que crack, fácil entre las primeras 3 figuras de la Copa Libertadores. Ranking en el cual personalmente, no pongo a Alario jeje.

2 Me gusta

Que bueno que nunca te cagues en los clasicos. Podes jugar mal, pero miedo a chocar con defensores no tenes. No como Santos Borre y toda la porqueria que tenemos.

Ufff, que pesto le pegamos al rojo en ese partido.

2 Me gusta

Como dice De Paoli en el relato, son goles que te quedan grabados en la retina. Ese y el del burrito contra San Lorenzo cierro los ojos y los sigo viendo.

Demasiadas alegrias nos dio Morita, si hay un jugador por el que este ansioso de verlo denuevo en la cancha, es el.

4 Me gusta

Che ya hizo futbol o algo? Entrena?

empezo a entrenar diferenciado hace 10 dias maso, que lo lleven despacito… hoy es titular

1 me gusta

Sin ningún tipo de dudas que seria titular pero bueno, como bien decis hay que llevarlo despacito que fue jodido lo que tuvo.

1 me gusta

Volvé, que al lado del verde de Borrelio y el asno de Asqui sos Mora-ta

2 Me gusta

Espero equivocarme, pero para mi ya fue Morita.

Lo van a probar en la pretemporada, puede estar bien como dejar el fútbol básicamente.

Habrá que ver como se repone a casi un año de inactividad. Le tengo aprecio, pero veo difícil que pueda volver a ser importante.

1 me gusta

No creo que sea el mismo de antes pero que va a dejar todo en la cancha eso lo firmo en sangre. De los pocos jugadores que nos quedan que tiene sangre en las venas.

Martinez Quarta, Mayada y Mora son tres refuerzos de altísima calidad que vamos a tener en el 2018 y que no tenemos que comprarle a ningún club.

2 Me gusta

moradios

Fixed

Hizo los goles mas importantes en la Copa Libertadores. Los que fueron decisivos para no quedar eliminados en Mexico
Como no amarlo?

4 Me gusta

Felices fiestas chabon!!! sos un groso, muy importante en el plantel ojala que puedas seguir jugando y rindiendo al 100% y si no quedate en el cuerpo tecnico

2 Me gusta

Pura sangre este tipo, si no juega mas al futbol que se quede laburando en el club. Un genio Morita.

1 me gusta

Vamos amigui !!!

3 Me gusta

Tiene pinta de invitar a comer a los amigos y pagar todo (?

2 Me gusta

El gol en lanida vs estudiantes x sudaca y en la vuelta cuando nos habian empatado y estabamos hasta la verga, ganandole a desabato de cabeza. Contra cruzeiro alla fue la figura del partido x sobre sanchez y teo. En mexico en la final dejo la vida alla y salio extenuado.
lo quiero siempre en mi equipo

3 Me gusta