Rodrigo Mora (parte 1)

que giles que son, cuando estaba bien lo re cagaban a putedas a moradios, ahora jodanse, fumense a perros como auzqui o borre o larrondo que ni juega, boludos

morita yo se que siempre fue crack, delantero multicampeon indiscutible, nos hizo ganar la copa libertadores 2015 y sudamericana 2014, goleador de river en ambas copas, a la altura de un chileno salas en mentalidad ganadora

y no solo es historia, antes de la lesion entraba de suplente y metia un gol TODOS LOS PUTOS PARTIDOS, si peleamos ese torneo contra bosta hasta el final fueron por sus goles que nos sumaron como 12, 14 puntos solito eh

---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------

auzqui corre mas las pelotas, mora era incansable corriendo a toda la defensa, apretando y metiendo por todos lados, ni una vez vi a auzqui hacer eso

La de twitts e historias en Instagram que habra subido ayer…

Ojalá se recupere … El tema es que creo que esa espalda/cintura está hecha mierda

[INSTAGRAM]p/Bb0d3GAFNOf[/INSTAGRAM]

3 Me gusta

mora es uno de esos jugadores que se volvio paladar negro pegarle… fue el goleador de river en la libertadores 2015, no entiendo que daño les hizo.

Va a volver bien a Mitad de año seguro.

Dale botija VOLVE…faltan tus huevos

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

No se iniciaron sexualmente los que lo insultan.

1 me gusta

El tipo de los goles importantes, por mas que lo haya puteado en algunos momentos muy puntuales, hoy se lo extraña terriblemente

se lo extraña pero es casi imposible que vuelva a buen nivel

1 me gusta

Se lo extraña porque los demás son pésimos, para mi es un ex jugador, que pone un poco de actitud pero esta lejos de ser un jugador fundamental, cosa que hoy por hoy nos hace falta… Mora puede ser un suplente pero nada mas

1 me gusta

Pero Auzqui corre la 80m de cancha verticalmente, tiene mucho recorrido para adelante y atrás. Mora presiona más a los defensores nomás, pero no tiene ida y vuelta…

Por tu descripcion te estas refiriendo a Ronaldo Nazario en el año 1999.
Dios mio, alta atraccion sexual sienten algunos con Moragram… no se que verga ven

Ni lo cuenten. Lo mejor fue su entrega y velocidad siempre. Vamos a ver que carajo hace prescindiendo de ello

Que se recupere muy pronto.

Te deseo lo mejor Morita, pero dejá de ir a Vita…

Esta semana se sacara 500 fotos con empleados del club,y habrán 500 marmotas poniéndole me gusta a sus fotos,es el youtuber de River,eterno homenajeado por hincha que le importa tres porongas que esta robando sueldo hace mas de dos años! el y maidana cumplieron ciclo.

Con este golcito mediocre, el suplente de Borré, suplente Auzqui y de cualquier delantero de punta nuevo que se traiga le ganaba en el Monumental a un Newell’s que iba tercero en ese campeonato.

[video=youtube_share;NHNDZfb96SI]River 2 vs Newell s 1 Increible gol de Mora 09 09 2012 - YouTube

Cuando se van a dejar de joder che !!!

No tengo mucha fe que vuelva a ser ni cerca lo que fue.

Volve por favor!!!

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Y sabe definir, cosas que NINGUNO en nuestro equipo sabe. A veces le sale bien a Scocco.