Y??? entienden a Ramón ahora? bah… ahora, hace rato!
Como pueden evaluar un tipo que entra faltando 20 minutos?, es increíble que mora sea suplente de “la eterna apuesta” funes mori
Más que Mora hace Funes Mori, sin dudas.
Después ninguno tiene gol, por ende, pongo al que más colabora
decime cuantos minutos tiene uno y cuantos tiene el otro
Te recuerdo que Mora fue titular como hasta la fecha 8, o 9 eh… y fue un papelón todas las fechas
Funes tampoco brilló, ni mucho menos, pero aporta más, no tengo dudas.
Tiene la cabeza en Lisboa… Una lástima cómo bajó de nivel.
Ni Mora, ni FM, ni Luna pueden seguir estando en River. Es un papelón el rendimiento de nuestros delanteros, Iturbe tampoco esta haciendo grandes cosas la verdad, hoy hizo bien las jugadas pero nada más.
Para vos un aportar es que un 9 de river caiga 10 veces en off side o tener 4 o 5 mano a mano y no meter ninguna o poner el culo y aguantar la pelota?
La aguanta, y toca bien, abre la cancha, colabora en el juego aereo en defensa, como tiene cosas buenas, también tiene un monton de cosas malas.
Mora, directamente, no hace nada.
Te repito, ninguno tiene gol, que es a lo que apuntas vos principalmente, pero yo pongo al que más colabora.
Lo vengo diciendo hace meses, de los 5 delanteros, no hacemos 1 como la gente.
Que bien le hubiese venido a este equipo el Mora del año pasado…
Claro funes mori JAJAJAJA
como roban los jugadores de futbol…este es un caso de un tipo que no tiene compromisio porque se va ,pero mientras tanto la guita la sigue cobrando.
en esta cetagoria pongo algunos rivales de hoy como leguiladron, zapata, santana, tecla farias…osmar ferreyra…
arreglan contratos como si fueran francescoli y se lo pasan en la camilla afanandole la guita a los clubes y despues van los boludos a chuparle la pija “firmame la camiseta idolo…!”
Es un caso increíble lo de este tipo, no sé cómo cambió tanto de un torneo al otro. Un desastre en este, más allá de uno o 2 partidos que entró bien, hizo todo mal… ni goles, ni jugadas importantes, nada.
Hoy lei en el diario que el Benfica ya acepto cederlo a prestamo nuevamente.
Por favor, que se quede.
Algo le habra pasado… no puede ser que baje el nivel… Encima, Ramon le dio la titularidad en las 6 primeras fechas si no me equivoco… de eso no se puede quejar
Yo lo banco, ojalá se pueda renovar el préstamo, Ramón va a tener que ajustar algunas cosas con él en la pretemporada, pero creo que puede volver al nivel que hizo que muchos pidiéramos que lo compren.
Chau Mora, no vuelvas mas
Por favor, hagan un esfuerzo por Mora, la gran Puta.
Si levanta el nivel es un delantero IRREMPLAZABLE.
Dejo algo;
Rodrigo Mora
SE VA. A Mora le quedan solo dos partidos con la camiseta de River. (FOTO: Fotobaires)
(Incluye video) A dos partidos de su salida de River, Mora confesó que dejaría todo por quedarse en el club. Aunque reconoció que no depende de él, sino de los dirigentes y Benfica. Mientras que sobre su bajo rendimiento, reconoció: “Ahora no la emboco, esa es la diferencia”.
Lanús, San Martín de San Juan y adiós. Ese es el futuro inmediato de Rodrigo Mora en River. Una vez que finalice el Torneo Final, el delantero deberá regresar irremediablemente a Portugal, de donde huyó para encontrar su lugar en el mundo: el Monumental.
“La última vez que hablé con Aimar me dijo que desde el momento en el que entrara a River no me iba a querer irme nunca más, y así es. Pero la vida del futbolista es muy difícil y muchas veces no depende solo de nosotros”, lamentó Mora, en una entrevista exclusiva con La Página Millonaria.
“En el verano, cuando las cosas salieron bien, me lo tomé con tranquilidad. Ahora, que no salen tan bien, tengo que seguir tranquilo. El cuerpo técnico y la dirigencia ya me conocen como persona y como jugador, yo tengo que estar tranquilo”.
“Si mañana se me da la posibilidad de quedarme, será un sueño seguir en el club. Más porque el cariño que le agarré a la camiseta de River es tremenda. Pero bueno, no depende solo de mí, también está Benfica y ellos tienen la palabra. Por más que yo diga que quiero quedarme, son ellos los que deciden”, presionó el uruguayo.
Aunque claro que su presente, muy dispar al del semestre pasado, tampoco ayuda a que los dirigentes de River se planteen realmente adquirir su pase. Sobre ello, Mora admitió: “La diferencia es que en el verano la emboqué, cosa que para mí como delantero es importantísimo, y hoy no estoy realmente haciendo los goles que necesita el plantel y el grupo para poder sacar una ventaja deportiva”.
“Estoy tranquilo, trato de mejorar en lo que no vengo haciendo bien. Por ahí lo que más se resalta es que no estoy concretando los goles que antes hacía, hoy no la puedo embocar, pero bueno, tengo que estar tranquilo porque si me vuelvo loco no voy a embocar ninguna”, manifestó.
Mientras que sobre el partido de este domingo, clave para la definición del torneo, señaló: “Va a ser difícil el partido contra Lanús. El campeonato pasado ellos venían peleando y nosotros los dejamos afuera del torneo, creo que ahora van a querer hacer lo mismo. Pero nosotros confiamos en nuestro trabajo, venimos trabajando bien, ganamos, la gente está motivada, el grupo está contento. Iremos a encarar el partido de la mejor manera. Estoy seguro que los once que ponga Ramón dejarán todo por esta camiseta”.
Por que no mora en este equipo? no lo entiendo.