Rodrigo Mora (parte 1)

:smiley:

[INSTAGRAM]p/BZ_jXftgUBC[/INSTAGRAM]

Que golazo, uno de los primeros. Y que hermosa camiseta.

1 me gusta

Che recien vi que sigue estando en la Lista de la copa,si llegamos a jugar la final y el resultado esta asegurado,es una completa locura que entre aunque sea los 30 segundos finales? seria de pelicula

1 me gusta

cada dia lo quiero mas

1 me gusta

Cuanta falta nos haces, Rodri

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

te esperamos con ansias Rodrigo

2 Me gusta

Se extraña mucho al jugador más irregular de la historia de River.

4 Me gusta

[TWEET]920656536975958018[/TWEET]

1 me gusta

@Sportia 19 minHace 19 minutos
Más
river Rodrigo Mora volvió a ponerse los botines luego de 5 meses y buscará llegar a la pretemporada de enero

2 Me gusta

Es un Burrito Ortega marca Carrefour. Lo adoro.

1 me gusta

No tenia ni el mas minimo recuerdo de este golazo. Tremendo.

//youtu.be/r4iXX3em35M

1 me gusta

Segundo 07, sanchez tira el pase a lo ronaldinho mirando para otro lado. O eso quiso hacer.

1 me gusta

Feliz cumple amigui, cuanto nos harias falta en este momento, Morita querido, sos mil veces mas jugador que el perro de Auzqui y Borre juntos

[TWEET]924471101379530752[/TWEET]

1 me gusta

Feliz cumple, volve rapido ceja cortada

2 Me gusta

Ya se lo que me van a decir “que pelotudo con mora te la agarras que no jugo?” pero justamente me parece el momento ideal para agarrar este simbolismo de lo ciego que se puso el hincha de River,en muchos casos como consecuencia de las copas ganadas,Mora hace años que lo unico que hace es subir fotos a redes sociales y todos diciendo “vamos morita” ,HOY NO TENEMOS DELANTEROS Y TENEMOS A ESTE POR AGRADECIMIENTO Y NI SIQUIERA ES OPCION,despues lo homenajeamos en medio de un partido,lo mismo con Maidana que hace rato que juega mal,sin embargo hay que ser “agradecido” por ende hacer beneficio en el club por que hay que bancarlos,tambien con el inutil de manager que tenemos que se le van todo un plantel libre y es la segunda copa que se le desarma el equipo en medio de la copetencia,a reflexionar,aca lo que mas importa es RIVER Y NADA MAS…los homenajes en el museo river en la cancha los que tienen nivel,y en los sillones del club los que tengan copetencia acorde,no los idolos futbolisticos.

volve rapido por favor

1 me gusta

te tenes que arrepentir de lo que dijiste

Tiene razón, lástima su cara

1 me gusta

te extraño mucho morita

2 Me gusta

1 me gusta