Rodrigo Mora (parte 1)

Extraño sus caídas y resbalones.

7 Me gusta

:mrgreen:

No importa lo perro voluntarioso que seas, yo te extraño igual… amás la camiseta y te ganaste mi respeto.

2 Me gusta

Ojala se recupere pronto

de la cintura para abajo, fue reconstruido y ya esta volviendo y el hijo de puta de Lollo, por dos dedos de mierda, hace 2 años que no juega

11 Me gusta

Volve por favor, sos todo lo que está bien

//youtu.be/fPrU-el5iA4

//youtu.be/ZLNxwXJYYVE

//youtu.be/qlWcJYPzkhU

//youtu.be/CuE2rsn-g1I

//youtu.be/MM8k0vijYVU

Mirá si no va ser ídolo el amigui…

1 me gusta

volvé genio,
te esperamos y necesitamos en este momento.

2 Me gusta

me imagino que todos los desagradecidos que querían su partida se dieron cuenta de lo importante que es romorita, sobre todo teniendo a ausqui y borré queno hacen nada

2 Me gusta

Vuelve antes que Larrondo.

5 Me gusta

Claro que vuelve antes que larrondo, si se dice que lo velaron a cajón cerrado por su estado de descomposición y lo enterraron en cercanías a una clínica!!

8 Me gusta

Prefiero mil veces todo eso y sus centros a la nada misma antes que Auzqui enganchando y olvidándose la pelota.

2 Me gusta

[TWEET]913139759123492864[/TWEET]

//youtu.be/ePwNELyZKDM

2 Me gusta

Que lindo va a ser cuando vuelvas y metas un gol; te extraño Mora Mora Mora gol gol gol

Me va a hacer llorar morita,como te extraño uru querido!!!

1 me gusta

Se hace querer este tipo, ama al club como nadie. Cuando vuelva me va a hacer llorar seguro

5 Me gusta

No debe saber que es una pelota Mora. Va a ser un dolor de huevos volver a entrenarlo

No veo la hora de volverte a ver, amas a River!
Se me dio por buscar este gol, tremendo

//youtu.be/goT4hzOYIS0

2 Me gusta

Fue CLAVE en la Libertadores 15.
La rompio en la sudaca 14.
Asi como clava un golazo contra Guarani, se erra un gol dentro del area chica contra Sidra del Valle.
Antes que el muerto de Jasqui damelo toda la vida a Morita, espero que vuelva pronto

1 me gusta

vamos amigui, kika no es lo mismo sin vos

3 Me gusta