Rodrigo Mora (parte 1)

Como se te extraña Monstruo !!!

5 Me gusta

Si jugaba ayer mojaba sobre el final, te extraño mucho Romorita

1 me gusta

TE EXTRAÑO HORRORES ÍDOLO

Este anoche sacaba la pija a 5 minutos del final, no tengo dudas.

5 Me gusta

Como se te extraña Morita querido, vos no fuiste parte de este papelón histórico, recuperate y volve, ojala con el mismo nivel con el que tuviste que dejar de jugar, sos 10 veces mas que varios de los muertos que están jugando

3 Me gusta

Que River no tenga delanteros no es culpa de Mora, lo perjudicó una afección muy grave para un deportista, pero él aportó mucho en la Sudamericana y Libertadores.

1 me gusta

Quiero verlo en sociedad con scocco

2 Me gusta

Anoche lo extrañé muchísimo, era obvio que un gol determinante metía.

2 Me gusta

Con este adentro lo ganábamos de toque

1 me gusta

• Quédense tranquilos que pronto vuelvo !!! -
4 Me gusta

bueno muchachos no pidamos mas a mora, que siga auzqui porque lo dice Patricio Luciano

8 Me gusta

Como dije,el nuevo Youtuber que tenemos en el club hace minimo dos años,cuenta con el apoyo de la gran mayoria de los hinchas,un ñoqui que le cae bien a todos,estamos haciendo beneficio en el club,los homenajes en el museo River,aca se gasta dinero para mantenerlos,y nunca estan disponibles y cuando lo estan no le hacen goles ni al arco iris.

Este dejaba el alma y la vida en la cancha, no es Messi ni nada, pero tiene dos huevos del tamaño de una casa. Lo han cagado a patadas y nunca se peleó con ningún jugador rival, se levanta y sigue.
Que injusta fue la vida esta semana…

1 me gusta

Lo que se lo extraño a este muchacho por favor.

1 me gusta

Que distinto hubiera sido el equipo con Mora, MQ, Mayada y Larrondo optimos. En vez de depender de un desborde de mierda del puto de Auzqui.

2 Me gusta

Sueño con que nos des la tan ansiada Cuarta, Morita.
Al lado de Chasqui sos Romario

2 Me gusta

Algunos lo criticaban al uruguayo, no es 10 en tecnica pero puro huevo. Con este jugador no se nos escapaba el partido.

No sabía que teníamos al novio de Auzqui y amante de Borré en el foro.

Te amo romoriDIOS

Yo nunca lo banque a mora, me parecia que no tenia condiciones para vestir la camiseta de River. Con la copa 2015 me encariñe aunque sigo pensando lo mismo. Ahora lo veo a auzqui y borre y me quiero cortar los huevos. Mora al lado de estos dos es no se, bale

Mora por lo menos tenía fuerza, usaba bien el cuerpo y desbordaba piola. Lo único malo es que era MUY irregular. Creo que nunca vi un jugador tan irregular como el uruguayo de Uruguay. Ahora tenemos a Borré que es un colombiano de Colombia que parecía bueno pero no es tan bueno. El argentino Auzqui es de Argentina pero no parece argentino porque juega como peruano con hambre

1 me gusta