Rodrigo Mora (parte 1)

:heart:

Para mi vuelve el jueves.

3 Me gusta

Al lado de Scrotto es Romario, InstaMora

La falta que nos hubieras hecho Morita, fija que algún gol metias y si no se daba, dejabas todo con huevos, actitud, coraje, corriendo todas y no dando una por perdida, todo lo contrario a lo que hizo el pechofrio colombiano

TE
EXTRAÑO

Mora y Mayada que bien nos vendrían para este partido

2 Me gusta

El amigui termeandola con de todo en el hashtag :lol:

[INSTAGRAM]p/BZPASGVgq2T[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BZP0BsBAP_P[/INSTAGRAM]

1 me gusta

ahora lo extrañan y cuando jugaba lo puteaban :lol:

que lindos que son algunos…

soldado de moradios

2 Me gusta

Mora rezó y le pidió a diosito que ganemos por más de cuatro goles. Yo sé que diosito lo va a escuchar, porque Dios es bueno, y Mora es muy gentil

Un Fanatico Mas

Ya sin muletas y evolucionando bien, Mora espera poder empezar a realizar trabajos de kinesiología, pileta y gimnasio. Y este jueves dirá presente en el Monumental para alentar al equipo ante Wilstermann.

Rodrigo Mora lleva varios meses alejado de las práctica, pero eso no quiere decir que no sea parte del presente de River. Sin ir más lejos, fue uno de los primeros que se expresó, vía redes sociales, tras la derrota en Cochabamba, poniéndole fichas al equipo de Gallardo para remontar la serie. Y el jueves estará en el Monumental alentando como un hincha más. Pero… ¿cuándo vuelve a entrenarse?
El martes, Morita recibió la visita de uno de los médicos que lo operó de la cadera y expresó: “Quiero contarles que todo sigue evolucionando como esperábamos. Muchas gracias a todos por estar pendientes. Quería compartir con ustedes estos momentos de felicidad. Otro día que será anécdota!”.
Su recuperación marcha según lo estipulado, y por eso será evaluado por el cuerpo médico de River, para determinar si puede reincorporarse al grupo. Si responde bien, empezará a trabajar progresivamente en kinesiología, pileta y gimnasio. En tanto, su regreso a las canchas sería a comienzos del año que viene, después de la pretemporada.
El que habló del uruguayo fue el propio Rodolfo D’Onofrio, presidente de River: “Lo veo muy bien, estuve con él y me cruce en el anillo de River. Me quedé con él y su hijo, que ya es más famoso que el padre y divino. Lo extrañamos mucho. Ya camina, está por empezar pronto su recuperación en gimnasio y pileta. Somos muy optimistas y deseando verlo en la cancha. Cómo lo extrañamos”.

Gracias a vos también morita sos un grande de verdad, gracias a diego el cura de Lujan

3 Me gusta

Es una lastima que ya no puedas volver a jugar esta copa Morita, te lo re contra mereces y sos parte también, ojala vuelvas pronto y 10 puntos

2 Me gusta

Cuando vuelve el hombre selfie che si hay que donarle una cadera yo se la doy

ya se esta entrenando moradios! vamos carajo!

ojala pueda volver a jugar

fuente: tyc

[TWEET]912796039295508481[/TWEET]

1 me gusta

Le tengo mucho aprecio.

Nunca me deslumbró por su juego, es más, me exaspera, pero se ha ganado al hincha de River y se nota que ama al club.

Ojalá hubiera más como él.

4 Me gusta

como lo habre cagado a puteadas, pero como se merece volver a jugar el amigui

4 Me gusta

idolo indiscutido

Como no amarlo ? :heart:

no hay q sacarle méritos al cuerpo técnico que no lo dejo tirado y siempre lo tuvo en cuenta

6 Me gusta