Tenía una contractura según Castle en Rock and Closs.
Dijeron en uno de los programas hace un rato, que Mora no sólo tenía esa molestia, sino que anda con “problemas personales” que lo afectan. Pero no sé qué será.
Tenía una contractura en un aductor, Ramón no lo va a borrar porque sí… ojalá sea titular el partido que viene.
???
Ustedes en los 90s andaban de huevo en huevo todavía?
Ramon siempre se manejo de la misma forma, juega el que mejor esta segun su criterio.
Claramente en los 90s eras un nene, un bebé, un no nacido o no mirabas futbol.
Si está bien la edad que pusiste en el foro vos tedrías unos 10 años, tampoco creo que entiendas tanto en ese momento. Según lo que me dijeron Mora estaba con quilombos personales y tenía una molestia en el aductor, por eso no concentró, no creo que Ramón lo haya borrado porque sí, pero no quito la posibilidad.
X eso te digo. Guglea la lista de mostros que limpiaba a antojo Ramón en los 90s y vas a ver lo q t digo.
A la bruja lo borró. El último volante zurdo talentoso, con calidad y huevos.
volviendo al tema… cómo lo banco a morita por favor!!! seré preso de mis palabras y archivos, pero me parece el único delantero “como la gente” que tenemos.
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------
A la bruja lo borró. El último volante zurdo talentoso, con calidad y huevos.
volviendo al tema… cómo lo banco a morita por favor!!! seré preso de mis palabras y archivos, pero me parece el único delantero “como la gente” que tenemos.
Y que lo demuestre entonces, loco.
Bueno, ahora le mando un msj de tessssto.
Podrías. Decile que fue lamentable su torneo.
Ya le mandé uno. Me quedé sin crédito.
Jajaja lo más cuestionable de Ramón es el trato con los jugadores, sos crack, le caiste mal y te borra, asi como si sos de sus preferidos o pariente y te banca. No solo es el momento futbolístico eh, basta con ver sus anteriores expericiencias.
En River borró a Berti, a Astrada, hizo jugar a sus hijos. En casla algo similar.
Pero bueno, como el tipo gano todo, tiene la espalda suficiente para hacer esas cosas en River.
Y en este caso cual es el crack?
No estoy diciendo que en este momento haya un crack borrado, estoy diciendo que Ramón no se basa solo en el “mejor que esté” como vienen diciendo de antes y repito que ya en el pasado demostró que por mas bueno que sea un jugador, si no le cabe, no lo pone y te clava al hijo que es un desastre o al preferido del plantel que tenga por mas que sea un desastre.
Me sorprende que digan que Ramón elige en función al mejor que esté porq ya muchas veces demostró que no es asi, no se de donde lo sacan… vieron los anteriores River de Ramón??.. se acuerdan de los planteles y quienes jugaban y quienes no para andar asegurando eso??
El plantel Ramón lo ve como en 3 grupos:
- Los favoritos. Pueden ser cracks o no.
- Los que no les cabe. Pueden ser cracks o no.
- El resto que con el tiempo pueden ir al grupo 1, 2 o quedarse en el 3.
A los favoritos los pone a todos, a los que no les cabe no mete ninguno, no les habla, no les da indicaciones, los hace entrenar muchas veces separados y busca sacarlos del club apenas pueda. Y del resto va poniendo a los mejores hasta completar el 11 inicial y el banco.
Con Mora no hay favoritismos ni odio… simplemente no lo pone porque entiende que es malo y por sobre todas las cosas LAGUNERO.
Además no va a perder tiempo con un jugador sabiendo q no lo van a comprar en Junio.
---------- Mensaje unificado a las 09:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:51 ----------
Con Mora no hay favoritismos ni odio… simplemente no lo pone porque entiende que es malo y por sobre todas las cosas LAGUNERO.
Además no va a perder tiempo con un jugador sabiendo q no lo van a comprar en Junio.
Que paso con ese Mora que paseo a los centrales de Boca en el Monumental?? el utilero se confundio y le puso las medias de Funesto Mori??
Cómo bajó el nivel, la verdad me decepciona muchísimo. Hoy no da para garpar 3,5 millones de euros por este tipo.
Chau chau adioss