“Me hacen emocionar”
El video de una nena que le manda fuerzas a Mora llegó hasta el propio uruguayo, quien agradeció todo el cariño que le demuestran los hinchas de River. El Pulga busca el mejor tratamiento para dejar atrás una lesión complicada.
grande moradios, ojala te recuperes pronto, todo hincha de river de bien te ama y se ve con las muestras de apoyo dia a dia, junto a maidana y ponzio sos el ultimo de los gladiadores multicampeones que se quedaron a pelearla siempre, yo no me olvido que rechazaste los millones de emiratos arabes para quedarte por toda la gloria y encima lo conseguiste
ojala pueda estar listo para jugar su especialidad pronto, la copa libertadores, partido importante partido que moradios aparece, mora en la cancha es feliz… y si no puede volver ojala se recupere y este bien para su familia que es lo mas importante
Nos toca Guarani en 8vos y me es imposible no acordarme de tu gol y el de AlaDIOS. Recuperate que te quiero ver clavando a los paraguas de nuevo querido!!!
Una verdadera lástima, ojalá pueda regresar a jugar, pero lo veo muy difícil…
Gracias por todo Morita, un verdadero guerrero!
Siempre dejando todo para el equipo, aun con sus limitaciones, y siendo agradecido al club.
El hincha de bien te va a recordar siempre!
Recién escuché la conferencia del médico. No hay antecedentes de un caso de necrosis de cabeza de fémur en un deportista de alto rendimiento.
Yo me operé hace diez años de un pinzamiento de cadera en el Hospital Italiano (donde posiblemente lo vayan a operar a Mora) y ahora no puedo jugar ni un loco en la playa, tengo la cadera re jodida.
Quizás tratándose de un deportista de alto rendimiento, con un tratamiento muuuuy exigente y controlado, puedan sacarlo adelante. No creo que en el Hospital Italiano le den la misma bola a un peregil como yo que a un deportista profesional de la institución más grande del país.
No creo que pueda volver a jugar. Pero estaria bueno que por lo menos juegue un partido para que la gente lo ovacione y lo mime. Como esa vez que volvio aimar, como cuando volvio buonanotte despues del accidente.