Hernan resumio lo que tiene, Pinino Mas salio a boquear al pedo y diciendo una mentira cuando tendría que haber cerrado el orto con un tema personal-
Toda la fuerza para Mora, el futbol va y viene pero la vida no, curate y ojala puedas volver, el hincha de River siempre estará agradecido.
Me alegro que no padezca cáncer, y quiero aclarar que en ningún momento quise joder a nadie, solo conté un mensaje que me mandaron sobre la salud de uno de nuestros referentes del plantel. Lo que dije no fue mentira, y no queda más que repudiar nuevamente otro acto espurio del forro de mierda de Más. Yo le di entidad por ser una persona relacionada al club, esperemos que se mejore pronto y podamos verlo con la banda
Uh que garrón. Pregunto desde la ignorancia total, no se como es que te pongan una prótesis, no tengo idea. No jugas al fútbol por precaución o porque directamente lo tenés prohibido?
En realidad por precaución, cuando me operé me dijo que iba a poder jugar tranqui, como para poder patear con mis hijos (?). O sea puedo correr, patear una bocha pero el tema es el contacto y ni en pedo me arriesgaría. Asi que lo que hago ahora es nadar.
En cuanto a tener la prótesis jamás sentí absolutamente nada, solo en el aeropuerto cuando te suena el fierro que tenes adentro jaj
Querido Rodrigo Mora, yo representando a los muchos miles de hinchas que vamos seguido al estadio Monumental y que tenemos la suerte de verte jugar y aplaudimos tu entrega, tu formidable juego lleno de calidad y tu enorme cariño por esta camiseta que tanto amás, igual que todos nosotros, te digo:
GRACIAS POR QUERER TANTO A RIVER !!!
Sabemos que vas a volver pronto a vestir el manto sagrado como llamamos nosotros a nuestra hermosa camiseta para regalarnos otra vez las alegrías que siempre nos diste. No hagas caso de esa minoría muy chica de “hinchas” de River que te juzga y critica solamente por lo que ve por la visión limitada que brinda una cámara de T.V. a una pantalla de televisión, sujeta a las directivas de un director de cámaras que sigue su gusto y el de los periodistas que trasmiten.
Igual cuanta parafernalia de mensajes de afecto recibió, más allá de que uno lo quiere al yorugua y obviamente le desea lo mejor, hay ciertas palabras que generan hipersensibilidad en las redes sociales… no es lo mismo que pinino hubiera dicho “pequeño quistecito”.
Dicho esto, envíenle un jamón a la viuda.
Pinino Más esta gaga
Lo deseo todo lo mejor a Mora, lo re banco, hace 4 años que está en el club y uno ya le agarro cierto cariño. Además de lo que hace en la cancha (lugar en el que, para mí, siempre que se lo necesito rindió) se nota que es un tipazo. Pero siendo realista y viendo cómo pinta el panorama (teniendo en cuenta la poca información que hay) lamentablemente dudo que pueda volver a jugar al fútbol. No tiro mala onda y ojalá me equivoque, pero al menos esa es la sensación que me da.
[quote=“Mec-River86, post:13918, topic:100180”]
Por que es un deportista top en un club como River, si hay rumores dando vueltas, no podes ocultar lo que tenes, a lo sumo dale información a la gente para que no digan boludeces en todos lados. No digo tampoco que cuente con detalles, pero por lo menos que salgan a tranquilizar diciendo la verdad. No salió ninguna información oficial seria ni del club, ni de Mora, eso le da de comer a los que tiran información falopa.Repito, estamos hablando de un deportista, no de un actor o un cantante, la salud física es fundamental para su trabajo. Si no quieren que tiren mierda con lo que tiene, que salgan a aclarar por lo menos algo, oficialmente
[/QUOTE]No viejo, el decide no darlo a conocer y debería ser respetado en su desición. Y si no hay información nadie debería inventar nada. Sino le terminan manejando la vida, no es asi la cuestion. El debería poder darlo a conocer cuando quiera. Sino terminan ganando los boludos que tiran cualquiera.
No te habras encontrado al medico de los simpsons, no? Jaja alto chanta y la etica profesional???
Un viejo divino… yo tmb lo adoro…
Chanta? No sabes de lo que hablas. Es amigo mio. No me lo “encontre”
Vos no… Chanta tu amigo médico que debe haber hecho un curso de primeros auxilios online… como te va a andar contando las enfermedades de sus pacientes? Que muñeco… avisa en que “salita” atiende para escracharlo al muy sinverguenza jajaj… se debe afanar los medicamentos de los viejos el atrevido… si hasta me lo puedo imaginar… mi viejo se canso de escrachar a muñecos así y así le fue tmb… que bárbaro che…
[emoji38]
No, ya se que yo no. El tampoco. No voy a decir quien es, pero vos crees que a un jugador lo atiende uno de primeros auxilios online?
Encima lo que me dijo esta en Ole tambien. Y lo sabe hace mas de 1 año y lo dijo recien cuando los medicos de River lo dejaron salir.
Asi que repito, no sabes de que lo hablas.
Toma, por si no lo viste
http://www.ole.com.ar/river-plate/mora-rodrigo-estado-salud-quetiene_0_1808819160.html
Todas las opiniones son válidas y está bien hacerlas siempre y cuando se hagan con TOTAL SERIEDAD sin ánimo de crear confusión, SIN ODIO O MALINTENCION y cuidando de no destruir a una persona y a su familia con versiones ó rumores no confirmados.
Vos lo estas tomando como si fuera una persona normal, la realidad es que es un deportista de un club como River. El club debe informar que tiene, es una vergüenza que no digan absolutamente nada oficial. Y cuando salen a tirar verdura, tampoco salen a aclarar nada.
Los boludos que tiran cualquiera GANAN cuando no salis a desmentirlos con información clara y oficial.
Es así, volvimos de los años mas negros y tristes de la Historia de River y Rodrigo Mora fue uno de los GRANDES JUGADORES que iniciaron una de las etapas mas brillantes de la historia futbolística de nuestro club colocándonos nuevamente en el nivel mas alto donde nunca teníamos que haber salido.
Ensañarse con Mora ó con cualquier otro de los formidables jugadores que nos hicieron vivir tantas alegrías como hinchas de River equivale a escupir nuestro escudo hermoso que es blanco como la pureza y con una banda roja preciosa “que nos atraviesa el corazón” (como dice uno de nuestros himnos riverplatenses).
Yo también escuche que tiene eso. Sería algo “similar” a la ostecondritis que muchos futbolistas sufren en sus rodillas o tobillos y que los llevan a retirarse (Ejemplo, Battaglia, Batistuta). Pero bueno, en su caso sería en otra parte del cuerpo.
---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------
Opino igual. No se explica porque nadie da el parte oficial y tampoco porque nadie lo desmiente explícitamente diciendo “Mora NO tiene Cáncer”. Si encima de eso, los compañeros empiezan a apoyarlo públicamente y el club propone homenajes en su honor…la verdad, da lugar para pensar…
Como alguien puede salir a decir tremenda pelotudes, con lo serio que es el cáncer. Ponganlo en un geriátrico a pinino que ya no le hacen conexión las neuronas.
ahora le tiro la pelota al enzo