elrecontramuf
No quiero que hayas jugado tu último partido en River, ojalá te recuperes y en un año estemos hablando de nuevo de tus goles en la Libertadores!
Que bajon la re puta madre X(
Siempre diste la cara en los partidos jodidos en las copas, cosa que muy poco han hecho, siempre buena predisposición y buena cara para con River y tus compañeros, ya sea de titular o de suplente, se nota que sos buena persona, y sos el UNICO que no eligió los dolares antes que River, cuando todos los demás se iban como ratas detrás de los dolares, vos elegiste quedarte, otro punto mas donde yo destaco porque para mi es muy importante que MIS JUGADORES se den cuenta donde estan, EN RIVER, y no hay muchos lugares en el mundo mejor que aca.
GRACIAS MORA, ojala que se recupere mas alla de si pueda o no volver a jugar, y ademas su ultimo semestre lo venia haciendo en gran nivel dándonos soluciones y goles en partidos que se nos ponían jodidos, como SIEMPRE, como dijo una vez Marioano Closs en un partido de copa Libertadores del 2015, " QUE SERIA DE RIVER SIN MORA", y era obvia la respuestas, AFUERA EN PRIMERA RONDA, gracias y mil veces gracias.
Cuando quiero entrar a este thread, me aparece esto, literalmente:
Rodrigo Nicanor Mora †…
CÁMBIENLON!!:wallbash::wallbash:
Ya lo comentó EmaRN en esta misma página.
le erró de hueso pero obviamente pinino algo escuchó no fue un bolazo 100% inventado. Lo que me llama la atención es que esto es detectado o comunicado con Mora llevando más de 2 meses afuera
Bueno Mora, hasta aquí llegaste. Bien jugado y para adelante, que la vida sigue. Ojalá se dedique a algo dentro de River.
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
Necropsis en el fémur. El pobre tipo ya es ex-jugador.
Que horrible loco, a pesar de que lo putie mucho, esto que le pasa no se lo deseo a NADIE. Ojala se recupere, si vuelve a jugar o no, para mi es secundario, lo mas importante es que él este bien. Mucha fuerza
Esta claro que va a recuperar su vida normal y podrá caminar y correr y hasta jugar al futbol pero con amigos, al nivel profesional que se exige hoy en día no creo que pueda volver, realmente una lastima, y pensar que le dijo que no a una montaña de plata para quedarse en River, a jugadores que HUYERON como ratas y que encima no fueron tan influyentes como lo fue Mora le valoran muchas mas cosas que a Mora, no encuentro realmente cual es el motivo real por el cual nunca se le dio el valor que realmente se merece Mora, a otros mercenarios que nos dieron MENOS que Mora, y que presionaron y se fueron corriendo de River le viven chupando la media.
Esto. Para todos los que critican a los futbolistas por querer irse a buscar dinero, el riesgo está siempre que les pasen cosas como a Mora y se trunque la carrera sin puder juntar todo el dinero.
Gracias por todo. Ojala trabajes en el club de por vida, genio.
Esto tiene dos miradas, una la que estas diciendo, un jugador sabe que su carrera es corta y una lesión fea lo deja OUT, y si elige irse ante una BUENA OFERTA, podrá no gustarnos pero esta en todo su derecho, pero una cosa es irte ante una oferta buenísima, caso Driussi ahora, y otra muy distinta
es presionar y ser deshonesto para quedar libres y asi irte con el pase en tu poder, ESO NO ES LO MISMO; el que hace es esta MAL; es repudiable totalmente, igualmente ahora digo el gesto de Mora a mi me encanto, en épocas que TODOS salen corriendo tras la plata, el tipo sale y dice que prefiere quedarse en River, cuando otros huyen como ratas, a mi un jugador asi me gusta, y ENCIMA da la cara en la bravas en las copas, a Mora no le dimos le valor que realmente se merece, en este foro y en general se valora mas a Teo que a Mora, y la verdad, si voy al verde césped y a las actitudes de cada uno, fue MUCHO MAS MORA que Teo para River.
Jodida lesión. Adiós a la temporada. Mucha fuerza Romorita!
ElrecontraPELOT
Te recontra putee siempre mora, fuiste muy importante en los partidos chivos y me sacaste también muchas veces, pero espero que te recuperes, cuando no le encontrábamos la vuelta siempre aparecías, al menos me conformaría si podes volver a despedirte como lo hizo el gula, y si podes seguir seria epico… fuerza querido.
Fuerza Rodrigo querido.Imposible no bancarte,siempre tengo en la memoria aquel gol a los paraguas.Lo mejor para vos.
Q mierda es un infarto en la cabeza del femur, yo ya no creo nada, chau
Le tienen que poner una prótesis de cadera? Si es así, olvidate es imposible que juegue al fútbol profesionalmente, no creo que con una prótesis puedas exponerte al contacto, los golpes y caídas del fútbol profesional.
La puta madre, porque te tuvo que tocar a vos Morita y no a los hijos de mil puta de Domingo, Auzqui o Andrade, siempre a los buenos y los malos son inmunes, ojala te recuperes y puedas volver a jugar aca Morita, todavía quiero ver mas goles tuyos
La puta madre viejo, justo a Morita que es mas bueno que el pan le tiene que pasar esto?
Encima estaba jugando bien, era el mejor recambio que teniamos para Driussi y Alario. Ojalá pueda volver a jugar un partido más para que la gente lo ovacione.