Unas paginas atrás dije que podía tener cáncer y ni yo me la creí. Seria una terrible noticia la verdad.
Fuerza romorita.
Entonces que saquen un comunicado explicando eso justamente. Vos te crees que no tienen ningún puto indicio de lo que tiene? no jodamos.
Dejan todo en la nubelosa, y lamentablemente dan motivos para que digan cualquier verdura.
Fuerza Morita!
A Pinino que lo declaren persona no grata en el club y qur le prohíban el acceso al mismo.
según leí recién en “tyc” la lesión es una sinovitis de cadera… el mismo jugador dice que está mejor. Si todo esto era verso es nefasto, Olé dijo que tenía necrosis… de eso no se vuelve
Necrosis tienen en el cerebro los pasantes de Olé
No me acordaba de esos dos goles a San Jose, es gigante este tipo! como nos salvo el ojete en fase de grupos de aquella copa
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
Seriedad y esta dirigencia de mierda no van de la mano
No tendrá lo mismo que tuvo Higuain en la espalda.
Eso era una hernia de disco, nada que ver una patologia con la otra
Alguien me puede hacer un resumen nivel 5 de todo esto?
Recien vi una nota en la nacion que le contesto algo a Pinino Mas… parecia destruido el tipo
Tiene cancer?
Y por qué tendría que andar contando detalles de lo que tiene? El decide ocultarlo y punto, los pelotudos son los otros que hablan sin saber porque es su negocio. Si va y dice lo que tiene seguro habrá alguno que dirá que en verdad no es así, que es más grave y la mar en coche.
Resumen lvl 5: Pinino dijo que el Enzo le había dicho que Mora tenía cancer en una costilla. Se corrió el rumor, armaron revuelo en los medios y el club y el propio Mora salieron a desmentir los dichos de Pinino.
Yo te digo que tiene necrosis en la cabeza del femur. Me lo dijo en persona el medico que se lo encontro y que es el que siempre me dice todo lo medico del plantel. Lo tiene desde el año pasado. Puede llegar a volver y jugar en forma dosificada. No implica necesariamente que no vuelva a jugar. Pero obviamente no va a jugar a full y dudo que vuelva a jugar los 90 enteros. Se que estaban buscando tratamientos experimentales en europa, porque es una condicion comun en deportistas.
Lo que seguro no tiene es cancer. Eso no se de donde mierda lo sacaron, ni quien fue el hijo de puta que lo invento. No fue Mas, porque ya alguien lo habia tirado aca hace unas semanas
Esa enfermedad la tiene mi viejo, él ya tiene prótesis. Según tengo entendido es progresiva, habrá que ver.
A mi me explico que la cabeza del femur tiene una capsula, y que eso se va gastando. Por eso es progresiva. Cuando se gasta la capsula ya toca la cabeza del femur con la cadera y ahi cagaste.
Igual si algun medico la puede explicar mejor, porque estoy tocando de oido y puedo tirar cualquier verdura. Por lo menos asi lo entendi yo.
Exacto, se va desgastando el cartilago hasta que chocan hueso con hueso, lo que produce un tremendo dolor (lo sé porque mi viejo antes de operarse sufría hasta para caminar). La enfermedad se soluciona operando y poniéndo prótesis, no se si con las mismas se podrá desarrollar una actividad profesional…
Mientras Mora esté bien lo demás no importa. Me hicieron cagar feo todos los hdp que opinaron hoy en los medios, uno cae cuando se trata de la salud aunque sepa cómo son. Es imposible no asustarte. No les deseo que pasen una situación igual a la de Mora por sus familias. Manga de forros.
Suficiente debe tener el uruguayo en la cabeza para andar desmintiendo a giles.
Por que es un deportista top en un club como River, si hay rumores dando vueltas, no podes ocultar lo que tenes, a lo sumo dale información a la gente para que no digan boludeces en todos lados. No digo tampoco que cuente con detalles, pero por lo menos que salgan a tranquilizar diciendo la verdad.
No salió ninguna información oficial seria ni del club, ni de Mora, eso le da de comer a los que tiran información falopa.
Repito, estamos hablando de un deportista, no de un actor o un cantante, la salud física es fundamental para su trabajo. Si no quieren que tiren mierda con lo que tiene, que salgan a aclarar por lo menos algo, oficialmente.
Bochornoso todo este asunto; Pinino, te adoro como a todo ídolo de River, pero totalmente ridículo lo tuyo.
Me pasó algo muy parecido, se me terminó “uniendo” el femur con la cadera, no podía ni caminar casi, estuve como un año con muletas y hasta también llegaron a pensar que podía ser un cancer.
Al final me operé, me pusieron una prótesis y a la semana estaba caminando espectacular. Obviamente nunca mas jugué al futbol ni nada, pero nunca mas el dolor.
Si Mora tiene algo parecido, y supongamos que tiene que hacerse esa operación olvidate de que juegue, lamentablemente.