No digo que no quiera al club, coincido en eso. Pero no se fue porque los clubes no se pusieron de acuerdo en la forma de pago y porque saltó que además el club árabe ya había tenido quilombo por no pagar si mal no recuerdo. River quería toda la guita en el momento. Y si no recuerdo mal, el tipo estaba bastante disconforme.
Lo que hace un club serio es sacar un comunicado diciendo que carajo tiene por más grave que sea, y listo. Se acaban los rumores pelotudos.
que sea mentira por favor
no importa si juega o no
pero que no sea eso
No se che, no recuerdo eso de que estaba disconforme. De hecho quilombo no hizo. Pero bue que se yo, en todo caso el junto a Ponzio y Maidana son los únicos que se quedaron de aquel equipo glorioso de hace menos de dos años
Mas no esta mas metido en el club, y encima se retracto. Para mi que lo escucho por algun lado, y para darle validez lo metio al Enzo en el medio sin saber que algo asi se iba a esparcir.
Un cancer es algo que no se puede ocultar a la larga. Si ahora dicen que no y al tiempo declaran que tiene, quedan en offside mal.
mucha cháchara, pero lo único que me nace en este momento es:
FUERZA RODRIGO
Cómo duelen estas cosas de Pinino
lo que tiene morita no es parecido a un cancer solo que ataca un hueso o articulacion en vez de un organo? a lo mejor mas escucho que era la muerte de celulas pero ni se intereso en hacer esa investigacion
Se terminan las especulaciones cuando salga un comunicado oficial
Por favor que se aclare esto ya, es un bochorno espantoso.
El cancer es lo opuesto a la necrosis. Cancer es el crecimiento anormal de celulas. Necrosis es muerte de celulas
Igual entiendo a lo que vas
que bajón, toda la banca del hincha para Rodrigo…
Le encanta esconder cosas, no sé porque lo harán.
Me acuerdo que una vez Teo parecía que se había roto la rodilla entera, dijeron que era una distensión leve de ligamentos y que iba a estar parado 10 días y tardó como un mes y medio en volver. Desde la dirigencia no decían nada.
No sé que onda. A mi por la forma en que se están manejando me parece que Morita está hasta las manos… Ojalá me equivoque. No es santo de mi devoción, pero no sólo que lo necesitamos, sino que es un tipo querido y que quiere muchísimo al club.
ahi me fije lo que dice la nota y para mi entendio cualquier cosa, no creo que sea una declaracion mala leche
Acá Mora desmiente todo en un video, asi que dejemos de hablar pelotudeces.
[TWEET]871840984077922305[/TWEET]
Fuerza Morita
Pero como el mismo Mora dice, tiene un HIJO.
Supongamos que realmente tiene un tema que afecta su salud ( más allá de lo deportivo). El jugador está en su derecho de no querer contarlo
Que preferís, que la gente sepa realmente lo que tiene y reciba mensajes de apoyo o no decir nada y que se divulguen rumores (y varios) con enfermedades mas graves?
El hijo es chiquito, no va a entender una mierda por mas enfermedad grave que sea, y la familia lo va a entender, de todas maneras supongo que ya saben lo que tiene.
Lo único que genera escondiendo, es todo este quilombo, que tiren cualquier verdura, y le hagan peor no solo a él, si no a sus seres queridos.
Es muy difícil para un deportista top que juega en River, esconder una enfermedad, tarde o temprano hay que salir a decir que tiene.
Que pelotudo este pinino… como le siguen dando cabida?
Si no hay comunicado es porque se debe seguir haciendo estudios o esperando resultados. Banquen un toque.