Qué pelotudo Más, como vas a salir a decir eso? Ojalá sea cierto que es falso.
me quiero matar
No alimentemos rumores, que salga todo bien. Y que cuando termine el torneo o cuando Mora se sienta diga que le pasa. Es algo muy jodido lo que se esta diciendo donde el futbol y volver a jugar importa nada.
QDEP
No se la probabilidad, yo lo que se es que existió una supuesta charla para el medio deportea en la que estuvo pinino más y algunos otros periodistas, entre ellos gente que tira info acá. La info que tengo es de alguien que estuvo en esa charla en la que al parecer “se le escapó” decir a más eso, y los demás periodistas dejando constancia de que hace más de una semana lo sabían ya…
La concha de la lora
Que sea todo una mentira, pobre Morita.
Si no puede jugar mas River debería contratarlo para las inferiores o algo.
Dios quiera que si, me cuesta creerlo.
Indudable que algo hay porque desde River todos se hacen los pelotudos, si no queres rumores y trascendidos, sali a dar el parte oficial, tira la posta y listo viejo, con que razón lo esconden? si eso alimenta el puterio, el cuerpo medico de River es un desastre, con todos los lesionados hicieron y hacen lo mismo, te tapan desgarros, te acortan tiempos de recuperación, mienten, que no se note que se sacan para protegerse y para cuidar la política de refuerzos de esta dirigencia
Ojala sea mentira, ahora, habrá sido un crack como jugador, pero que pelotudo es Pinino Mas viejo, siempre que habla, boquea, tira mierda, se le escapan cosas que no debería decir, a mi se me cayó cuando en su momento salió ese quilombo que tuvo por cagar a los pendejos de inferiores
Y es mentira nomas. Que manga de pelotudos e irrespetuosos
No tiene cancer mora, la puta madre. Como les gusta el morbo viejo
Dejen de esparcir esos rumores de mierda. Despues se quejan que inventan cosas, pero son ustedes mismos que le dan bola esparciendolos
No pasa por ahí, pasa por la madera de la cual están hechos uno y otro. Fijate las actitudes, uno podría estar robando en arabia desde hace dos años y eligió quedarse, el otro se fue a la mierda en semis sin importarle nada. Eso muestra claramente lo que le importa el club a uno y otro, uno totalmente agradecido por el club y el otro tribuneando en la bombonera con otra camiseta, porque a la nuestra la dejo en banda.
Morita se quedó cuando todos se iban, le pidieron que lo haga y lo hizo, puso los intereses del CLUB por delante de los suyos! Eso pinta de cuerpo entero lo que es como persona y ese tipo de gestos hacen de este plantel un ejemplo, no solamente lo que vemos todos los domingos es importante para ganar títulos. No solamente vale la técnica, sacarse un tipo de encima, abrir el pie y clavarla en un ángulo. Hay otras cosas mucho más valorables que tenemos que rescatar de este gran ciclo y Morita es un ejemplo de eso.
Me chupa un huevo si puede o no volver a jugar… si se habla de algo tan serio lo importante es su salúd. Ojala no sea nada tan serio, al Cuerpo médico de River no le tengo confianza a la hora de salir a declarar, no niego ni afirmo nada.
De donde sacaron que mora eligió quedarse? No lo dejaron ir, de hecho se quedo y re contra caliente. Después pasaron las cosas y quedo como que “elegí quedarme bla bla”
La chota, se quiso ir y no pudo. Todos juegan por plata, esto es así. Mora no es la excepción, y no lo culpo para nada.
Pinino, primero la estafa a los pibes , ahora esta boconeada.
No ensucies tu imagen como jugador. Cerra el orto.
Lo dijo Pinino Mas después de charlar con Francescoli, no lo dijo un nn.
Ojalá que sea mentira pero preocupa que se digan estas cosas
Ojalá sea mentira, esa enfermedad es una porquería y nadie debería sufrirla.
Pero Mas es representante? no creo q sea posible es re tranfuga el tipo
Yo recuerdo que en su momento ya estaba casi hecha la transferencia a Arabia y fue él el que dijo “me quedo a jugar el MdC”. Me parece que en este caso nadie lo obligó, de hecho esta dirigencia no obliga a nadie, se fueron todos cuando quisieron y como quisieron. Se hicieron los duros de que a Vangioni lo iban a colgar y termino jugando por una “deuda” que le dio a una fundación o algo así :lol:.
Mora siempre estuvo a gusto en River y lo manifestó, puede existir el caso de que no sean exclusivamente hinchas de la guita y prefieran quedarse cómodos en un club gigante cobrando fortunas por sobre irse al culo del planeta a retirarse y cobrar fortunas al cuadrado.
Morita demostró mucho más amor a River que Sanchez, Vangioni o Barovero, es la realidad.
Hay una cuenta en Twitter q lo arrobó a morita y dijo q el les comunicó q desmiente tener esa enfermedad.
Una cosa es mantener todo en silencio por lo jodido del tema y otra q el propio morita salga a desmentir, no?
En fin.