te extraño
En el mejor del año. Venia repuntando y le agarra esa mierda en la cadera
Reemplazante natural…CARLOS ASQUI, que sal
cancer en la costilla? ke
Dicen en tw que acaba de decir Pinino Más en una charla que le contó Enzo que tiene un cáncer de hueso en la costilla, que no puede jugar más. Si es verdad es un pijazo, más allá de que venía bien, que triste que te pase eso como jugador. La re puta madre.
Naaa que noticia de mierda esta que me acabo de desayunar, espero que sea mentira.
Morita fuerza!!! Ojala te quedes viviendo en el club, que te den algún cargo. Tuviste la oportunidad de ganar petrodólares y preferiste quedar en River!!! Te quiero campeón!!!
Pobre Morita che, parece que no puede jugar más
tiene que ser joda
Esta hablando Pinino en espn. Parece ser que es un malentendido. Parece que si tiene algo jodido pero parece que no es cancer
Juan Cortese
@juancortese
Siguiendo
Más
El Cuerpo Médico de River desmiente el parte (?) que brindó Pinino Más sobre un supuesto cáncer de hueso de Mora “Absolutamente falso”
Que pelotudo Pinino por favor
Pensar que algunos se quejaban de Mora. Al lado de sidauzqui es una mezcla entre Romario y Pelé
Me hizo mierda el segundo tweet, vamos Morita la concha de la loraaa
Bastante boludo Más
Las pisaditas agradan más que aparecer en las jodidas, eso pasa. Por eso tiene más adeptos y se les cae la bombacha a más hinchas por el errador de goles hechos compulsivo.
Pisarla contra Sarmiento es más importante que meterle goles a Boca y en la copa, eso pasa.
Se fue Teo y Mora hizo un millón de goles no?
Buscá la cantidad de goles que hizo Mora jugando con Teo, jugaba para él.
Pinino Más segui robando con las infantiles
Leí eso de pinino y de la bronca enferma q tengo desde ayer pase a una depresión q es como si estuviera a tresmil atmosteferas bajo el mar.
Diossss la puta madreeee… Ojalá sea mentira como dicen.
Me dicen que off the récord todos lo afirman y que en una charla al forro de Más se le escapó eso. No quiero mandar en cana acá, pero en esa charla hubo algún periodista que tira info por acá… Parece que desde el club no quieren largar nada para no exponerlo ni exponer este tema fulero. Osea en concreto a cortese parece que le hacen bajar línea.
Para, estas diciendo entre lineas que es muy probable que Mora tenga cáncer?