Rodrigo Mora (parte 1)

[TWEET]869288190145855489[/TWEET]

[TWEET]869288331103936514[/TWEET]

4 Me gusta

disiento con varias cosas

1. Cada vez mas europatizados, falta q saquen pañuelos blancos como hacen en España…obvio no estamos en Europa , una lastima! nos iria mejor si imitariamos mas cosas de Europa, jugadores, dirigentes, hinchas…incluso a nivel sociedad

2. Hay muchísimos.jugadores se fueron y ni las gracias : Muchos se fueron por guita , por mercenarios y se fueron ovacionados del club…y luego se cagaron en la institucion

3. aplaudan como focas (eso no lo cura EH) …Soy medico, he ido a ver nenes con enfermedades terminales y el mas minimo mimo le alegraba el alma, perdon si es muy grande la comparacion, pero decir , que un aplauso o palabras de aliento no ayudan o no curan, es ser poco humano

y en cuanto a Rodrigo, acuérdense un poquito del partido vs Tigres, pero no en la final cuando estábamos todo de fiesta y con viento a nuestro favor…sino del partido en Mexico por la fase, nos salvo RODRIGO MORA , para mi gran parte de Copa Libertadores es de el y no exagero

4 Me gusta

No entiendo como hay gente de River que no banca a Mora. Para mi es una especie de ídolo, no te digo a la altura de Labruna o el Beto pero si a la altura de Salas por ejemplo (el primero que se me viene a la mente como para comparar)

9 Me gusta

Para los que no creen que Mora es ídolo del club, acuérdense que sin Mora, no habia Copa Libertadores, corta la bocha

4 Me gusta

sin mora la libertadores era de bosta después de despachar a juan aurich sin despeinarse en octavos.

4 Me gusta

Explayate

No tiene cancer.

Vamos a cortarlo antes de que se arme una bola de nieve y repitan esa estupidez

2 Me gusta

Me dio gracia el rumor y queria saber que dijeron

“Hola, soy Wisin Admin y me gusta llamar la atención e ir en contra del mundo. Si veo una simple demostración de afecto que le hace bien a muchas personas, y mal a absolutamente nadie, tengo q decir algo negativo al respecto xq soy un insatisfecho sexual. Besos a todos y sigan aplaudiendo como focas.”

3 Me gusta

NO fue nada contra vos.

Pero ese tipo de rumores hace mal, entonces mejor darle el corte antes de que se repita

2 Me gusta

Otros se fueron…
Además yo no lo vanagloreo, al contrario, salvo por su entrega nunca me pareció un superdotado ni mucho menos. Lo que digo es que la vida es muy loca, por una decisión de si o no hoy podría estar comiendo manjares en el ojete de una supermodelo.

En estos partidos jodidos de DEFINICIONES CALIENTES DE CAMPEONATO Y COPA ES CUANDO MAS LO NECESITAMOS AL URUGUAYO!!!

2 Me gusta

Deberia llamarse Rodrigo NicAmor.

1 me gusta

Ojala puedas volver y pronto. No sos idolo pero estas por encima de muchos que se la pasan boqueando amor y lealtad como dalesanlo,saviola,aimar y les interesa mas la guita. Todo aquel que prefiera el club antes que la plata merece que lo traten con respeto y si esta en una jodida apoyarlo.
Mora eligio a River por sobre la guita y sin ser un crack nos a dado alegrias, bien ganada se tiene las ovaciones!!!

2 Me gusta

Es facil confundirse. Yo le explique la lesion a un amigo y pensó en cancer automaticamente. La enfernedad que tiene hace que no funcionen las venas y capilares que le dan sangre a la cabeza del femur. Entonces el tejido se empieza a morir y al estar mas debil lo unico que se puede hacer es que ande en muletas para que impacte lo menos posible el mismo peso del cuerpo en el hueso. Creo que hay tratamientos pero son demasiado complejos y prefieren dar un tiempo a ver si se cura solo

1 me gusta

sin moradios no pasabamos de primera ronda, se puso la pija en mexico y lo empato solo practicamente y contra san jose no hicimos un gol en 45 minutos hasta que la agarro mora y clavo 2 golazos cuando las papas quemaban

ni hablar que si no le hacia ese tremendo golazo a guarani poniamos en duda el pase a la final de copa despues de 19 años, y eso que no te cuento como se puso el equipo al hombro en la sudamericana tambien, por ejemplo reviviendo a river contra el coperisimo y mistico estudiantes que nos salio a matar para pasar de ronda

es enorme lo que hizo, yo tengo fe que se va a poder recuperar y seguir llenando de gloria a river gracias a sus actuaciones memorables

ojala pueda estar pronto, encima parece ser un tipazo morita, por algo lo quieren tanto todos los del equipo y hasta ex compañeros

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

mora es tremendo idolo, si para vos no lo es bueno, es otra cosa, porque es subjetivo

pero en el ambito general es idolo, no hay dudas

cavegol para muchos no merece despedida, pero para la mayoria si, y para mi si tambien, para vos no? bueno sera tu opinion y es respetable, pero el tipo es IDOLO para el publico en general, la mayoria

1 me gusta

2 Me gusta

Perdoname, pero Mora es de lo más vendehumo que hay. No llevaba ni 3 días en River y ya tiraba frases como el “más grande américa” y frases de ese estilo. :lol:

Yo a Mora lo re contra banco, y si hubiese estado en la cancha el domingo, me arruinaba la garganta ovacionandolo. Pero entre Mora y Teo, me quedo con Teo, simplemente, xq me parece mejor jugador. Es verdad que Mora fue más importante que Teo en la Libertadores, pero también es verdad que Mora en River tuvo muchas etapas prolongadas jugando a un nivel paupérrimo, cosa que a Teo no le pasó nunca. Yo se que ahora vas a saltar con tus opiniones subjetivas, y erradas, de que Teo nunca jugaba bien los partidos importantes y no se cuántas cosas más, pero hay datos reales que apoyan lo que digo: Teo nunca se tuvo que ir de River x mal rendimiento, nunca estuvo 11 partidos seguidos de titular sin embocarla, nunca fue suplente, etc, etc, etc.

Los banco a los dos, es más, a Mora capaz que le tengo más cariño, pero si tengo que elegir a uno para que jugue en River, elijo a Teo xq es, claramente, el mejor jugador de los dos.

2 Me gusta

Curate pronto Rodrigo que Gallardo te necesita muchísimo porque sos parte del tridente goleador del equipo

Como haces falta en partidos como estos

1 me gusta