Yo soy mas grande que vos, de new no tengo nada, y te digo que me Mora se merece la ovación, NO ES IDOLO y jamas lo sera, pero la ovación se la gano, y estoy seguro que si su forma de ser hubiera sido diferentes, era DIOS en River, Teo tiene mas adeptos que Mora y en River si vamos a los números, al verde cesped que es lo que en verdad importa, nos dio mucho mas Mora que Teo, para mi el tipo en River cumplió con creces, nos dio cosas importantes, sin ser figura rutilante ni crack, hizo cosas en momentos claves que muchos otros no hicieron.
La ovación en el minuto 7 es un condimento/detalle mas, para mi la ovación a Mora vale en cualquier minuto del partido.
---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------
Ah me olvidaba, si estamos peleando este torneo, también es gracias a Mora eh, no se olviden, sin Mora tendríamos varios puntos menos, ayer no teníamos a quien carajo poner, que bien nos hubiera venido…
Cómo les gusta a algunos medirse la poronga con los demás eligiendo quién puede ser aplaudido o no. Con todo lo que ganó Mora en River (teniendo en cuenta lo influyente que fue en todos esos títulos), sumado al mal momento que está pasando, no te parece que es más que merecida la ovación que tuvo anoche?
Son épocas man también. Tranquilo. Antes se iba de saco y corbata a la cancha.
Se entiende tu punto de vista, no te gusta el “showcito” de la ovación al jugador en X minuto. Puede ser. Pero para mí es un lindo mimo para con un jugador que dio mucho al club y la está pasando mal. Podría haberse hecho otra cosa acaso? No veo muchas alternativas de demostrar algo desde la tribuna hacia el jugador que no sea durante un partido.
Mora merecio la ovacion y mucho mas, como jugador le dio todo a River, y no salio a vender humo, por mi eternamente agradecido, si lo veo en la calle algun dia le doy un fuerte abrazo y un Gracias; y todavia hay gente que lo discute mamita querida, merecen que los tiren de la san martin alta.
Ojala mejore, pero pase lo que pase en el futuro, NO ME OLVIDO MAS de Rodrigo Mora, si la Mitad de la Copa Libertadores 2015 fue de el, los que tenemos memoria y los verdaderos hinchas de River, lo saben.
No pero aca te equivocas, los hinchas de River a Mora ya lo queríamos hace rato, no es que ahora porque tiene una lesion jodida lo queremos por lastima, si mañana se lesiona feo Domingo no lo ovaciona NADIE, todo paso por darle un reconocimiento en un momento donde el jugador necesita apoyo, pero vuelvo a decirlo, a Mora los hinchas de River ya lo quieren de mucho antes de la lesion.
igual hay muchos boludos que les vendría bárbaro otro descenso para que se le vaya la pelotudez que tienen…
No lo dudo, Mora fue una gran parte de todo lo obtenido y el cariño esta mas que bien.
No cambia que hoy los que no lo podían ni ver le tiran flores. Vos los nombraste ya.
No coincido con nada que tenga que ver con otro descenso.
Dicho esto, ojala Mora se recupere y al menos pueda seguir su vida tranquilo.
Si mora no hubiese venido al club dudo que hayas visto a river ganar la libertadores. No se que edad tengas, pero a mi me regalo(junto con el plantel y el tecnico) unos 3 años inolvidables, con un monton de azañas y pagarés que river debia levantar