Jaja jaja q locas de ponen por una opinión, che y para cuando los aplausos al gula aguirre ?
Ah nadie se acuerda xq no hizo goles claves
Se superan los hinchas de ahora, sincronicemos los relojes para aplaudir y rezar por los huesos de mora
Jaja jaja q locas de ponen por una opinión, che y para cuando los aplausos al gula aguirre ?
Ah nadie se acuerda xq no hizo goles claves
Se superan los hinchas de ahora, sincronicemos los relojes para aplaudir y rezar por los huesos de mora
Al Gula Aguirre no habria que aplaudirlo, habria que hacerle una estatua y ponerla al lado de la de Angelito en el museo
Ni q estuvieran pidiendo una ovacion para Andrade o Domingo media pila loco, fue fundamental en todos los titulos metio goles claves nunca nos dejo a gamba y la hinchada ovaciono a Balanta por una pisadita de mierda en 2015 en fase de grupos con Tigres no se q se hacen los exquisitos ahora
Los amargos estos van a hacer catarsis a la cancha y son los que mientras van a putear sus mujeres los hacen cornudos.
Yo los haria.
Aplausos.Tremenda cerrada de orto.
Exactamente, para hacer catarsis esta el foro… :lol:
Algunos se ponen a discutir si había que ovacionarlo o no, mientras que el tipo no va a volver a jugar al fútbol prácticamente, a veces dan ternura con su papel de exquisitos eh
Que noticia de mierda loco, no sabía que era tan grave. Y que asco me dan los caretas que se la quieren dar de paladar negro, vayan a la concha de su madre
no se si sos bostero o boludo y bostero
Boludo puede ser, bostero no
Próximos.homenajes durante el.encuentro
Minuto 1: aplausos para barovero
Minuto 15: palmitas como un cocodrilo festejando el.gol de piscu a bok
cualquier cosa decis, te puede gustar o no Mora… pero fue importante en casi todo lo que ganamos y se lo apalude xq mas que seguro SE TENGA QUE RETIRAR DEL FÚTBOL PROFESIONAL, amargo y desagradecido
[INSTAGRAM]p/BUp-bfTgEeB[/INSTAGRAM]
Que noticia tan lamentable. Siempre me pareció un jugador mediocre, pero es penoso lo que le está pasando.
Yo no sé por qué les jode tanto que al tipo lo ovacionen si hay chances de que no juegue más. Siempre me pareció un burro y nunca me terminó de cerrar futbolísticamente, pero no reconocer que tuvo sus momentos en los que se iluminó y fue clave es de necio e ingrato.
los que no bancan a Mora son iguales que los bosteros que se creen que el futbol se juega desde el 2000.
A ver, nunca dije q no me.gusta y festejé los goles, lo puteé cuando erró el penal contra bok pero mi rechazo va a la pelotudez de esperar a x minuto del partido para aplaudir a un jugador, sea malo, regular o idolo
Que personajes lamentables hay en este foro, lo peor es que algunos son bastante grandecitos ya.
Solo agradecimiento para Morita, un jugador que habrá tenido bastante tiempo jugando mal pero siempre puso todo y fue clave en muchos títulos. Una lástima lo que le está pasando.
GRACIAS POR TODO MORA
TE AMO
Por no tener carisma o no hablar para la gilada o vender humo con el amor por los colores como hicieron otros, seguramente sea por esto que muchos hinchas de River no lo quieren, o no le dan el reconocimiento que se merece, Mora le dio mucho a River, entre los 3 mejores jugadores de la Sudamericana y la LIBERTADORES, sin lugar a dudas, apareciendo cuando se venia la noche y con goles importantes, si Teo hacia la mitad de los goles importantes que hizo Mora, le hacían una estatua, claro el pesetero caía bien, declaraba lindo, chicaneaba, todo lo que a la gilada le gusta oír, Mora todo lo contrario, un tipo callado, sincero, que no vende humo que ELIGIÓ quedarse en River en lugar de irse a cobrar 3 veces mas en Arabia, un tipo que pone a River antes que lo económico, un tipo que te aparece SIEMPRE en las copas cuando históricamente en las copas TODOS desaparecían, un tipo que se comió 1 año de suplente con la mejor buena voluntad y se puso las pilas volvió a su mejor nivel y era el suplente mas feliz del mundo, entrando y dándonos soluciones como siempre, en este año, de un día para el otro llega la peor noticia, y vemos “hinchas” de River indignados porque lo ovacionaran, repito y lo sostengo, algunos pelotudos merecen otro descenso para ver si se les va lo imbécil de una vez por toda.
GRACIAS Uruguayo, ojala se de el milagro y puedas volver, y ojala se den cuenta los perejiles que nunca te valoraron, de que te mereces no una, MUCHAS ovaciones, porque te lo ganaste EN LA CANCHA.
Será q “los grandecitos” vivimos el andar de river de otra manera, vimos nacer a jugadores con amor a la.camiseta, no tenemos a ídolos de barro y aplaudimos como focas a burros con caretas de shrek, a los q se besan la camiseta perjudicando al plantel y despues con la excusa del “agarró un fierro” lo dejamos que haga cualquier cosa, a alguno q hace dos boludeces con la.pelotita lo idolatran y al siguiente partido lo putean
Mora es uno mas, lo. Q le está pasando es lamentable para cualquier ser humano pero uds, los hinchas del river new generation no pueden negar q hacen tantas pavadas como las.que después le.critican a los bosteros