Rodrigo Mora (parte 1)

Vayan poniendole el titulo de ex jugador, tiene la cabeza del femur necrosada muchachos, porque no llega la suficiente irrigacion sanguinea a ese lugar, es jodidisimo de tratar y dudo que tenga buen pronostico, para mi no juega nunca mas al futbol salvo que quiera terminar caminando con muletas el resto de su vida o en silla de ruedas. Si no encuentran la manera de vascularizar de nuevo esa zona probablemente tengan que ponerle un reemplazo de la articulacion.

2 Me gusta

Cómo nos dejaste a pata, carne de paloma.

Aca encontre algo de info, probablemente esto sea lo que tengan que hacer si lo operan

http://www.zimmer.es/patients-caregivers/article/hip/avascular-necrosis-hip.html

Conozco alguien que tiene la misma lesion que el, es jodidisima. No llega la sangre al hueso y por ende este empieza a “morir”. Mas siendo jugador profesional, con toda la exigencia que eso implica. Veo muy dificil su vuelta. Las muletas las usa porque al estar debil el hueso el mismo peso del cuerpo puede hacer que empeore

Mortal noticia. Pensé que era algo boludo. Como lo lamentaremos por el presente del equipo, pero especialmente por su persona.

Ojalá todo lo que se dice puedas superarlo crack. Igualmente, los que si te vimos como espectadores dentro de una cancha moverte espectacularmente llevando la pelota ó marcando estupendamente a los defensores rivales presionándolos con maestría para que no puedan ir de su área al centro del campo y ni hablar de como aplaudimos de pie esos golazos impresionantes que marcaste, te decimos GRACIAS MONSTRUO POR QUERER TANTO A RIVER PLATE

7 Me gusta

q mala suerte, estaba en su mejor momento. hoy nos hubiera ayudado mucho.

2 Me gusta

Tremendo. Eligió no bañarse en petrodólares para quedarse a pelear un lugar

8 Me gusta

Habia un par adelante mio en la SM diciendo que no habia que ovacionarlo, indignados porque como se va a ovacionar a un jugador del monton, etc.

Que ganas de partirles una butaca en la cabeza, que sobreactuacion de exigencia mas idiota. Independiente de si te parece bueno o malo, que tanto te puede afectar que aplaudan un rato a un tipo que la esta pasando mal, cuanta gente de mierda.

15 Me gusta

Error.

Eligió quedarse para ser titular y jugar en Japon contra el barsa

Tampoco digamos pavadas. El puesto lo perdió solito cuando empezó a sobrar todos los partidos y jugar cuando se le cantaba la pija. Hasta hace 6 meses no era una solucion de nada el ingreso de Mora. Gallardo lo probó en varias posiciones y hace poco logro volver al nivel muy bueno que mostró al principio.

Estuvo un año sin hacer un gol, no olvidemos eso.

Mora es un gran jugador, y fue parte activa de un River historico. Tampoco lo vanagloriemos como si fuese el Enzo.

que tiene de malo? deficiente mental, hacete de boca pelotudo de mierda, la concha de tu madre

2 Me gusta

Bue

Uy, aca hay uno. Que tarado irrecuperable, por favor.

1 me gusta

Holis

Bue Mora se merece mas la ovacion q muchos aca asi como se arrastro un año tampoco olvido como se puso la pija en el primer semestre del 2015 con Sanchez

1 me gusta

te das cuenta que no miento cuando digo que sos un deficiente mental? pelotudo. me sacan de las casillas los pelotudos como vos, te cagaría a trompadas, lamentable lo tuyo

5 Me gusta

Che también aplaudan cuando almeyda se besa la.camiseta cuando lo expulsan en la cancha de bok al minuto 45 xq demostró su amor por river

Dejense de joder con estas paparruchadas de hinchas 3.0

Mucha selfie poco aliento

1 me gusta

Es el ídolo de los instagrameros, que son los que hoy predominan en las tribunas, mirá si no lo van a ovacionar

Se le armo esa ovacion porque se le termino la carrera, manga de virgos

Que instagram, ni hincha 3.0. Es una muestra de afecto a un jugador que tuvo injerencia en todos los campeonatos que ganamos estos años. No le hicieron una estatua.

Usteds porque deber ser los cornudos que van a la cancha a hacer catarsis y putear todo lo que se mueve. No vayan mas. Amargos

33 Me gusta

Se aplaudio a cada fiambre aca y sin merecerlo… este tipo no nos olvidemos que le metio un golazo clave a Guarani para darnos el pase a la final de la copa

3 Me gusta