El nivel de Mora en este campeonato dejó mucho que desear…
Pero no se si lo borraría a estas instancias, el futbol es futbol y quien te dice que Mora hace el gol del campeonato.
En ningún lado dice que lo borraron… al pedo hablan
hay una nota de Olé que dice que se apuraron en no concentrarlo y que se pudrió todo. Al pedo hablás vos.
Ah sí, eso es borrarlo, tenés razón, disculpá
Por no estar concentrado ya dicen que lo borraron. Dos millones de jugadores no estuvieron concentrados y a la otra fecha volvieron, me parece mala leche la nota. Sin dudas que al jugador le va a dar bronca pero de ahí a decir que se rompió la relación, me parece mucho. Tiene una contractura, tampoco es que no tiene nada y fue porque si.
CONFIRMADO: Mora tiene una contractura en el isquiotibial derecho. #RiverPlate
yo tenia ese dato…
jajajaja totalmente, aparte dicen “Algo se rompió” no dicen qué y quién lo dijo, también supuestamente Mora dijo que no le gustó un carajo pero no hay declaraciones directas de él o que persona lo dijo. Muy mala leche la nota, muy. Es Olé, que se puede esperar?
no borrarlo, pero si desde el entorno del jugador dice que se re calentó porque aparentemente llegaba y desde el entorno Ramón no dieron explicaciones… Y más teniendo en cuenta que estamos en los partidos límite donde necesitás a todos
Juan Cortese @juancortese 31 may
Rodrigo Mora (contractura) y Carlos Sanchez (pubalgia) no estan entre los concentrados para el partido ante Argentinos
LA HORA DE RIVER @lahoraderiver 20h
Se le realizaron estudios a Rodrigo Mora, se confirmo q padece una contractura en el isquiotibial derecho
Comunidad RiverPlate @Comunidad_CARP 31 may
#RiverPlate: los uruguayos Rodrigo Mora y Carlos Sánchez quedarón afuera de la lista de concentrados porque se encuentran lesionados.
River Plate OficialCuenta verificada
@CARPoficial
Se le realizaron estudios a Rodrigo #Mora; el delantero padece una contractura en el isquiotibial derecho. river
No hay que dar más explicaciones, compraron el humo de Olé, ya fue.
Todo para ensuciar a Ramón… ASCO
Es verdad, Cortese tiene la posta, le hagamos caso a él y listo. No lo borró y lo apartó el viernes porque Ramón es médico y ya sabía que no iba a llegar por una contractura.
PARA MÍ por la información que dicen, lo apartó. Por la forma de ser de RAD y por la situación en la que estamos me parece raro que no lo haya esperado hasta último momento.
---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------
por qué ensuciarlo? está mal que ya empiece a planificar el plantel para el campeonato que viene?
Sí querés no le hagas caso a Cortese, pero está la página oficial también je
Está perfecto que lo planifique , a mi a Mora damelo eh.
Es muy notorio ya esto, me da bronca.
Está perfecto, chau Mora.
Me parece que Olé tiene ganas de seguir desparramando mierda para estos lados. Ni siquiera firman la nota donde salió que el Uruguayo está enojado con Ramón. Que tipos HDP!
Me gusta mucho el juego de este culiá. Este partido era para él.
es posta que lo borro ramon ?
Para mi fue chamuyo del periodismo,si Mora no estuvo entre los concentrados es porque tuvo una contractura y no podía jugar.
Ramón no se casa con ningún jugador ni tampoco deja afuera a nadie por mas que no le caiga bien o este peleado.
---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
Para mi fue chamuyo del periodismo,si Mora no estuvo entre los concentrados es porque tuvo una contractura y no podía jugar.
Ramón no se casa con ningún jugador ni tampoco deja afuera a nadie por mas que no le caiga bien o este peleado.
Basta de Luna. Basta de esa bolsa de pedos inservible. Ponelo a Mora pelado por favor!!!