Para mi se retira
che… q mierda tiene?
Sinovitis en la cadera derecha, es bastante jodido y doloroso y es algo que va para largo (sino para siempre). Carlos Aimar por ejemplo se retiró a los 29 años por el mismo problema. Yo hace un año tuve una boludez parecida en el pie y todavía no puedo patear una pelota; imaginate en la cadera.
Mucha tristeza por Moradona.
Uuh q cagada, sabía q era choto lo q tenía pero no sabía que… El dato del Cai no lo tenía
Gracias x el diagnóstico dr!
Fuerza Moritaa!
No es sinovitis. La sinovitis no te termina la carrera.
Tiene necrosis aseptica de la cabeza del femur
Ahora en cristiano doctor
Peor entonces… Si la puede terminar, dependiendo de la evolución.
te quiero mucho morita
Dale Morita, la concha tuya, recuperate. No me olvido el partidazo que metiste contra los brazucas en el 2015.
Bueno si, a lo que voy es que la sinovitis no necesariamente te termina la carrera.
Lo que tiene si
Igual repito lo que me dijo el medico. Yo no tengo ni puta idea de medicina
Hizo un gol en ese partido
Y no, íbamos perdiendo 0-1, pasamos a ganar 3-1 y nos empataron
Me acuerdo que Sánchez hizo un penal pelotudisimo ese día, qué manera de putearlo. Increíble la evolución que tuvo como futbolista.
Si, yo había visto una noticia vieja (o errada). Que cagada loco, me da mucha pena por él.
Hoy faltaste vos, moradroga. La verdad que siempre fui de putearte pero me pone un poco mal la lesion que te surgió, más porque se habla de que te podrias retirar y recien tenes 29.
Hoy si estaba en el banco, entraba y mojaba
Que bronca me da que a vos te haya pasado esto Morita, porque no le pasa a los muertos que nunca nos dieron nada ni nos salvan la puta madre, que injusta es la vida, estoy seguro que asi como estas ahora, si te ponían en el banco, hoy aportabas mas desde el banco que varios, dejando todo, corriendo todo, sacrificándote por el equipo, aunque estuvieras en una pierna
[TWEET]868944491687923712[/TWEET]
Posta que es tan grave la lesion que tiene? la puta madre, loco, pense que era cuestion de esperar a que termine el torneo o algo asi.
Vamos Morita, arriba!