Rodrigo Mora (parte 1)

hoy hay minuto de silencio en kika y en todos los boliches del pais

8 Me gusta

Puede volver a jugar?

Segun lo que hable hoy, lo de Mora se lo diagnosticaron hace año y medio. Pudo seguir jugando porque quiso.

Apuntan a que Mora juegue hasta los 30 y se retire, dosificandole los minutos. Nunca los 90

En un deportista amateur, esto seria fin de carrera. Tiene necrosis en la cabeza del femur. Como existe un no se que entre eso y la cadera (como una capsula), todavia no le afecto del todo la cadera, pero es cuestion de tiempo si sigue jugando. A mi me lo pintaron como que no tiene tratamiento y estan averiguando por todos lados a ver si existe algun tratamiento experimental.

Asi que es jodido jodido. Me quede helado cuando me lo dijeron.

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

Aca encontre una nota que lo explica

Y ese es el temor que tienen en River: que se trate de una necrosis aséptica de cadera.

Es una enfermedad en la que, por distintos motivos, puede fallar una adecuada circulación en la cabeza del fémur, y por esa falta de sangre y nutrientes, los tejidos se necrosan, es decir, mueren. A causa de esto, la cabeza del fémur se va deformando y destruyendo y podría necesitar una intervención quirúrgica (ya sea para limarla o reemplazarla con una prótesis). En este caso, la rehabilitación sería prolongada y el uruguayo podría estar afuera de las canchas durante algunos meses.

Mora tiene eso, y se sabe hace rato. Recien lo sacan a la luz porque empeoro.

1 me gusta

Que angustia leer esto viejo…Increible. La estaba rompiendo, no se entiende nada.

2 Me gusta

Que mal, uno llega a tenerles un cariño especial a los jugadores de este proceso y Mora se lo ha ganado, más allá de puteadas y malos rendimientos este loco se puso las bolas en las copas y las jugó de gran manera, nos dio mucho.

Fuerza romorita11 querido, estamos todos con vos.

3 Me gusta

Hay que rellenarlo de adamantium Rodolfo!!!

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

por que no le pasa esto a mercenarios como gutierrez lpm

1 me gusta

:’(

Ya en el partido con boca entró dando lástima.

POR QUE NO LE PASA ESTO A TROLINGO

LA RE CONCHA DE TU VIEJA TROLINGO HIJO DE MIL PUTA

3 Me gusta

La juventud romorista siempre va a bancar a nuestro general en las buenas y en las malas. Hoy nos juntamos en Kika en honor a el gran Rodrigo Mora.

A quien se le.ocurrió la.pelotudez esa de aplaudir cuando el reloj marque 7 minutos?

Como evolucionan los.hinchas de.river la concha de dios, pasaron de wachiturros a boludos

Es un jugador muy querido que está pasando un momento de mierda, porque no se lo puede aplaudir? Tarado

3 Me gusta

Es un jugador querido, perfecto, te lo acepto pero Aplaudí, grita su nombre durante los 90 minutos en apoyo pero esa paparruchada???

Y bueh
Hinchas release 3.0.5

Habló el medico de River sobre su lesión y las de los demás lesionados

b[/b] “No manejamos un tiempo estimado para su regreso. Tendremos que hacer los estudios que correspondan, pero todo está sujeto a su evolución. Rodrigo va a seguir con el tratamiento, tiene que hacer reposo, marcha asistida con muletas e iremos viendo la evolución”.

(Olivera y Alonso) “Trabajaron con el grupo y después comenzarán con los ejercicios con pelota. El técnico será el que vea si están o no en condiciones para jugar”.

(Larrondo y Rossi) “Vienen trabajando muy bien. Pensamos en soltarlos a principios de la semana que viene, para ver si ya podemos incorporarlos, pero iremos viendo”.

Denis y Bologna “Seguramente Denis esté para incorporarse en la pretemporada. El arquero viene muy bien. Hoy se entrenó. Nuestra proyección es que comience la pretemporada”.

Me parte el alma, pobre Morita :cry:

1 me gusta

El club de las víctimas de dolce,.

1 me gusta

Cada uno es diferente, yo aún sigo festejando la vaselina a Guaraní

1 me gusta

La primera vez que lo vi. creo que fue en un partido con Nievels, y no se si fue su primer partido aca, y que decir, me enamoro. Lo vi guapo, encarador,habilidoso, senti que iba a hacer cosas grandes en el club.
Despues el primer declive con Ramon. La vuelta, los golazos en la copa, La Copa. Siempre lo quise. y siempre tenia la expectiva de que algun conejo iba a sacar de la galera. Despues vino el segundo declive y comio banco, y se la banco como un campeon…
Me puso triste en serio la noticia, y si no vuelve mas, va a ser un bajon. Pero miremos lo positivo, fue una parte fundamental (a veces o siempre, depende cuanto lo banques) del renacimiento,y de la mejor etapa internacional de la historia del club.
Gracias por todo. Te quiero hasta el fin de nuestros dias :,(

3 Me gusta

El primer partido la rompió absolutamente toda. Creo que íbamos ganando 2-0 y Newell’s nos lo dió vuelta o algo por el estilo, y Funes Mori (el malo) se erró una en el final.

EDIT: Íbamos 3 a 0 y nos lo empataron.

1 me gusta

hable con Seveso y Hansing del cuerpo medico de River y que ademas laburan en el Ramos Mejia, donde yo voy a veces a hacer anestesia

y bueno, esta jodido lo de Mora

estan viendo como hacer para que desinflame primero y luego “regenerar”

pero para que entiendan , tiene cadera como de un viejo de 70

Nunca fue tanto de mi agrado, pero no se le pueden negar todos los logros que tiene en el club y lo determinante que fue en los títulos. Ojalá se pueda recuperar lo más pronto posible