Rodrigo Mora (parte 1)

Fuerza Mora, realmente un tipo que cerró todos los ortos del foro, incluído el mío.

Lo hubiese metido Gallardo, así con muletas y zapatillas definía mejor que auzqui

Va a estar un rato largo sin jugar, incluso esta enfermedad podría llevarlo al retiro. Pobre Mora.

//youtu.be/DvClKcg-Itg

Ese 2-2 que daba una vida más no me lo olvido más.

Ojalá que no sea nada grave, fuerza Morita!.

1 me gusta

Fuerza Morita Fuerza

Hoy te extrañe… MUCHO :expressionless:

Fuerza Morita

Rodrigo era el revulsivo del equipo. Hoy se lo extrañó en demasía.
Desde ya le deseo mucha fuerza para su recuperación y que lo tengamos pronto en el campo de juego.

Ponete bien Rodrigo !!!
Marcelo Gallardo te necesita !!!

Era el único suplente que hace goles, y se nos viene a cagar.

1 me gusta

Nos meo un dinosaurio viejo que mala leche puta madre

1 me gusta

Hoy me enteré de lo que tiene, que bajón la puta madre.

Nunca me cerró tanto, pero le tengo aprecio. Ojalá se recupere.

Que raro la patriada de mayadona por la derecha… Ven que estuvo siempre?

Y de mora que decir… durisima baja para lo que queda de campeonato. Yo creía en un momento que se había acabado el ciclo, no por lo que no diera, sino porque capaz había llegado el momento entendiendo que ya no era mas titular, que tenia mucha competencia, pero el flaco se reinventó hasta como suplente para ser CLAVE.

Ojala te recuperes pronto amigui! besis

Fuerza morita, la banda que te banca siempre esta!!!

Fuerza amigui, no le hagas caso a mi firma

5 Me gusta

Se perdio millones. Tendria que haber ido a arabia pobre Mora. Se le corta la carrera demasiado pronto

Fuerza Morita, ojalá te volvamos a ver en cancha con la banda puesta.
Siempre me acuerdo cuando una vez le preguntaron sobre la posibilidad de irse y dijo: “aca yo soy feliz y me gustaría retirarme en este club”. En esta época en donde todos priorizan la plata, es muy valorable.

2 Me gusta

Contrato vitalicio en el club papá. Ayudante de campo de inferiores o algo de eso. Morita se lo ganó.

2 Me gusta

Que mala leche lesionarse en un momento tan bueno como en el que estaba, y que triste si no llega a poder volver.

1 me gusta