Rodrigo Mora (parte 1)

Con que seguridad que le pegó, bien uruguayo.

No me digas que Moradios se la mastik.

1 me gusta

Sos de otro mundo, desde tus selfies con todos los utileros de river hasta cuando entras y la rompes toda. Seguí así

no se hablo demasiado de eso… fue un golazo

3 Me gusta

Esta en un muy buen momento. Da mucha tranquilidad saber que estas en el banco

1 me gusta

folha seca

1 me gusta

Le pega muy bien a la pelota, y es algo que mejoro aca porque cuando llego alla por 2012 no le podia pegar ni de punta. Hay varios que se deberian poner a hacer lo mismo que hizo Mora, una horita despues de cada entrenamiento durante un par de meses. No es tan dificil.

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Es la mejor forma de pegarle a la pelota. Dificil, hay que entrenarlo bastante, pero muy efectiva. Es como pegarle con un palo de golf.

Pero si Mora pudo…

1 me gusta

Este es el Mora que quiere la gente. Grande uruguayo.

1 me gusta

Falopita? Ah bueeno. En otro equipo es el delantero estrella papá!

3 Me gusta

Todas las que se comió en 2016, las está metiendo ahora… bien Morita a seguir así

1 me gusta

Mora es capaz de lagunear en el clásico de Club Atlético Cuñapirú un domingo y el miercoles por champions meterle un gol con angulo cerrado a Ter Stegen

2 Me gusta

SEGUI ASI AMIGUIIIIIIIIII

4 Me gusta

Increíble lo de mora, cuando parecía q el ciclo en River ya estaba cumplido ahora viene jugando muy bien y está para quedarse jaja

3 Me gusta

Siempre fue medio pelo pero que por momentos rindió muy alto. No me gusta, pero en este momento lo veo mejor que nunca. Incluso está jugando mucho mejor que cuando todo el periodismo le chupaba el orto diciendo que era un crack.

4 Me gusta

Grande MORITA! Esta enchufado. Mora es un muy buen jugador, en otro equipo seria titular, en River exigen mas, porque es el mas grande de Argentina, pero a Mora dámelo siempre, no me olvido mas de la Copa Libertadores 2015, parte de esa copa tiene el sello de Rodri Mora.

2 Me gusta

1 me gusta

Morescoli, que golazo papá!!! Alegre de haberte bancado en las malas.

1 me gusta

Crei que su ciclo estaba cerrado, pero de suplente puede darnos muchas muchas alegrias! De titular, no. Driussi y Alario son insacables

2 Me gusta

Siempre te banque. Hoy sos el primer cambio del equipo,sueño con que metas el 2 a 1 en la bombomierda a los 42 del st.

4 Me gusta

Qué bien Mora en la respuesta que tiró sobre lo que decían los jugadores de Boca. Sutil.

1 me gusta