el jugador mas raro de la historia, y a la vez es un jugador copero estando bien. ojala siga asi.
Coincido 100%
Para mi este año era ya un ex jugador y mirá como nos está dejando de cara mal!
che no estaria bueno probarlo de titular en algun partido?. Por ahi estaria bueno ver la dupla Mora-Alario contra Sarmiento de Junin. Pero entiendo que Gallardo ni en pedo saca a Driussi. La verdad es que tenemos a nuestros 3 delanteros en gran nivel (bueno, aunque Alario no jugo bien los ultimos dos partidos). Pero morita ya anda pidiendo pista.
Esta entrando bastante bien, es suplente. titular no.
Lo quiero SIEMPRE para los segundos tiempos, la rompe siempre :lol:
Que linda termeada de Mora contestandole a Jara ayer en Paso a Paso. Nosotros tenemos un lindo viaje por Copa :mrgreen:
que se quede a robar un par de años mas moradios
Entra con unas ganas y una confianza de la concha de la madre.
Dejo de lado la depresión, es el jugador numero 13, porque el 12 es PalacioDIOS
PARA VOS, GORDO PELOTUDO
Que lindo como me estas cerrando el orto Moritaaaa! Lo estoy disfrutando mucho, estas semanas me diste varios orgasmos anales…
Driussi ya me lo cerro tanto que la de el ya no la siento.
Ojala Batalla y Moreira hagan lo mismo!
Link
Un suplente así nos faltó en el Transición 2014, teníamos a Boye, Simeone y Driussi que recién empezaba.
InstagraDios gracias por ponerte las pilas papa! ese delantero si se puede ver
tendrian que meter una bomba cuando esos 4 pelotudos están grabando, ami me hablas durante el partido y el primer codazo te bajo el comedor
Vos tmb lo viste? Jaj re bien contestada fué esa. Salió gambeteando de la pregunta y tiró un palo a la pasada.
Es un pelotudo igual palacios ( periodista) …
Bien Mora, esta entrando con las ganas que le faltaban. Mejoro mucho.
Dicen que le dio positivo el doping
Primera movida de bostAFA?
Quienes dicen?.
Cita la fuente y no generalices por favor.