Era partido para el, el muñeco lo sabia.
Esas definiciones que se ven en Mora a veces son exquisitas
Que bien que está Mora, el tipo entra con toda la ira. Gran suplente
Cómo alguien puede no querer a Morita. No lo entiendo.
es un jugador de la concha de la lora, con regularidad estaria en el bayern munich pero bueno, por suerte lo disfrutamos nosotros aca
Tremendo suplente. Desde la banca es otro jugador.
En el bayer munich :lol:
Bien adicto al instagram, vamos carajo
En el Bayern munich de Maldonado.
Si los charruas tienen un river, racing, hasta un liverpool.
Es buenisimo tener en el banco a tipos que entran y te cambian la ecuación del partido. Muy bien uruguayo, seguí afilado.
que se yo, el otro dia me vi entero bayern vs madrid y muller estaba pintado, morita le clavaba 1 o 2 a keylor navas ese partido
Le queda chico ese clubcito, en River está bien
enaMORAdo estoy. Los que putean a Mora me pueden chupar bien la pija
Que grande morita, desde que te pusiste el equipo al hombro en el 2015 cuando nadie tocaba la pelota, desde ahí te tengo un cariño enorme.
MORADIOS NOMASS
Te amo Morita !!! dale que tenes que pasar al matador Salas en la tabla de goleadores extranjeros, que tremendo golazo metiste la puta madre que me re mil parioooo, no te vayas nunca mas Cardenal, quedate a vivir y retirate aca, sos el mejor suplente, la estas rompiendo toda
SACATE TODAS LAS SELFIES QUE QUIERAS Y MOVETE A CUANTOS CHONGOS Y GATOS QUIERAS, SOS INIMPUTABLE
El que este libre de una puteadita a mora en la vida, que arroje la primera piedra.
Siempre lo dije, es nuestro falopita favorito. En otro club no rinde ni la mitad.
Pensar que se iba a ir a Arabia.
Está dulce eh
su pasion por river y kika pudo mas.
Que bien que le hizo comer banco, mejoró una banda. Parecía que no daba para mas y volvió con todo.