Rodrigo Mora (parte 1)

Un jugador desaprovechado por no jugar los 90 minutos que es capaz de cambiar la historia de muchos partidos

2 Me gusta

Mucho mejor como suplente que como titular.

6 Me gusta

Nuestro Chicharito (?)

Rojas la rompió en Belo Horizonte donde todos pensábamos que teníamos un pie y medio arafue.

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

No jugaba los 90s por su bajo rendimiento y porque Driussi es el goleador del torneo.

Dejalo en el banco. Equipo ganador no se toca.

11 Me gusta

Seguí cerrando ortos DiosMorita11

1 me gusta

Creo qe entro mejor qe el domingo pasado. Bien en el manejo de la contra en el segundo gol.

El único jugador en la historía que eliminó 3 veces a boca:

Libertadores 2009 con Def. Sporting (gol incluido en la ida)
Sudamericana 2014 con River
Libertadores 2015 con River

4 Me gusta

Un muy buen suplente y el peor jugador del plantel cuando es titular.

4 Me gusta

NI A PALOS ESTA PARA LOS 90

si para entrar en el ST cuando estan cansados y mete esos piques que te matan
bien, segui tomando kryptonita lpm

1 me gusta

¿Jugó Morita en la serie de 2015?

Edit: Si, ahí me fijé.

Otro que estuvo en 3 eliminaciones de la Bosta fué Teo, aunque en la 3º (Con Central por Copa Arg. 2016) lo miró desde el banco.

El talismán

1 me gusta

Seguí así uruguayo.
Volvió con todo Mora.

Por eso Mora es el único, Teo no participó.

Ahora entiendo todo :smiley:

3 Me gusta

La verdad que lo banco poco y nada, pero parece que lo suyo es entrando desde el banco. Vamos Morita, tenes un par de balas mas para disparar todavia hermano.

1 me gusta

Excelente centro, y perfecto contragolpe.

me gusta mora como esta ahora como un recambio importante para definir los partidos :slight_smile:

Por muchos DESAGRADECIDOS que escriben acá yo que estoy orgulloso de ser hincha enfermo de River a veces quisiera para revancha de Rodrigo Mora que Almirón pueda llevarlo a Lanús como una vez pretendió para que juegue los 90 minutos y nos vacune con muchos goles en una final para que se den cuenta lo que realmente vale como jugador de futbol.

1 me gusta

Es un muerto, pero ayer y contra GC entró bien. Lo banco mientras no cometan la locura de tocar el 11 titular.

1 me gusta

que raro que no aparecen los muñecos de siempre para putearlo, no se deben poder sentar desde la semana pasada.

2 Me gusta