Un jugador desaprovechado por no jugar los 90 minutos que es capaz de cambiar la historia de muchos partidos
Mucho mejor como suplente que como titular.
Nuestro Chicharito (?)
Rojas la rompió en Belo Horizonte donde todos pensábamos que teníamos un pie y medio arafue.
---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------
No jugaba los 90s por su bajo rendimiento y porque Driussi es el goleador del torneo.
Dejalo en el banco. Equipo ganador no se toca.
Seguí cerrando ortos DiosMorita11
Creo qe entro mejor qe el domingo pasado. Bien en el manejo de la contra en el segundo gol.
El único jugador en la historía que eliminó 3 veces a boca:
Libertadores 2009 con Def. Sporting (gol incluido en la ida)
Sudamericana 2014 con River
Libertadores 2015 con River
Un muy buen suplente y el peor jugador del plantel cuando es titular.
NI A PALOS ESTA PARA LOS 90
si para entrar en el ST cuando estan cansados y mete esos piques que te matan
bien, segui tomando kryptonita lpm
¿Jugó Morita en la serie de 2015?
Edit: Si, ahí me fijé.
Otro que estuvo en 3 eliminaciones de la Bosta fué Teo, aunque en la 3º (Con Central por Copa Arg. 2016) lo miró desde el banco.
El talismán
Seguí así uruguayo.
Volvió con todo Mora.
Por eso Mora es el único, Teo no participó.
Ahora entiendo todo
La verdad que lo banco poco y nada, pero parece que lo suyo es entrando desde el banco. Vamos Morita, tenes un par de balas mas para disparar todavia hermano.
Excelente centro, y perfecto contragolpe.
me gusta mora como esta ahora como un recambio importante para definir los partidos
Por muchos DESAGRADECIDOS que escriben acá yo que estoy orgulloso de ser hincha enfermo de River a veces quisiera para revancha de Rodrigo Mora que Almirón pueda llevarlo a Lanús como una vez pretendió para que juegue los 90 minutos y nos vacune con muchos goles en una final para que se den cuenta lo que realmente vale como jugador de futbol.
Es un muerto, pero ayer y contra GC entró bien. Lo banco mientras no cometan la locura de tocar el 11 titular.
que raro que no aparecen los muñecos de siempre para putearlo, no se deben poder sentar desde la semana pasada.