El peor jugador que vi en mi vida.
Sigue siendo un Sida con culo.
Habló Morita en conferencia de prensa hoy
“Capaz que en otro momento me bajoneaba, redoblé el esfuerzo, entrené aún más todavía porque no estaba alcanzando para lo que quería el entrenador. Para mí es importante, a mí no me da lo mismo jugar que no jugar. Seguiré trabajando y demostrando que quiero jugar”.
“Para mí es importante, me siento importante para el grupo y cada minuto que me toque trataré de aprovecharlo al máximo. Y si es para que pueda ganar el equipo, mejor”.
“Al entrenador demostrarle todos los días que uno quiere estar y que está para más minutos, pero eso hay que demostrarlo durante la semana. Los que están jugando de titulares hoy están en un gran rendimiento personal y colectivo”.
“Hoy la formación que usamos, para los delanteros es buena. Porque si bien está Lucas (Alario) de nueve, tenemos dos delanteros que van por los costados y suma gente en el área rival”.
“Eso lo va a decidir el entrenador, nosotros vamos partido a partido. Ahora el jueves tenemos un partido que es el que todos esperamos, el de la Copa. Si bien recién arrancó, hemos ganado los primeros tres puntos”.
“Sabemos que sacó un partido importante adelante en la Copa. Acá de local nos tenemos que hacer más fuertes todavía. El equipo viene levantando y trataremos de jugar como venimos jugando, presionando, tratando de jugar y hacer goles”.
Levanto bastante, ahora paso a ser el jugador numero 12
Aun sigo pensando qe se debe ir.
Que siga entrando desde el banco en el ST… Viene picante y parece el “viejo” Mora: Explosivo y que corre todo, incluso presionando la salida de los defensores rivales. Lástima que ya no le da más la nafta para jugar así 90 minutos
la jirafa que va a meter el jueves despues del partido
Recordemos q es un jugador copero el selfieman
Si en algún doparti de la Libertadores estamos jodidos hay q mandarlo primero a la cancha…
Juro que no entiendo como pueden odiarlo, en serio. Parece que prefieren alguien que la pise lindo y se borre en las dificiles a uno que la meta en semifinales de libertadores
Mora la rompio toda en los tiros libres, y mina clavo 3 al angulo al final del video - YouTube
Quiero que entres en el 2 do tiempo en la bostanera para que liquides el partido faltando cinco minutos,y se mueran todos los bosteros.
Lo re banco a Mora, aportó mucho en la Sudamericana y Libertadores que ganamos.
Bien Morita, huevos y dejar la vida en cada pelota aunque juegues 10 minutos, que no decaiga que sos el primer cambio, el domingo te quiero afilado, vos nos podes dar el triunfo
Chichamora.
tiene la pija al rojo vivo rodrigo
está claro que mejoró muchisimo respecto al nivel que lo sentó en el banco, pero lo veo muy jodido sacandole el puesto a Driussi o Alario. Pero mientras siga aportando como lo hace desde el banco, es un lujo que no todos los equipos tienen.
¿¿PERO QUE LE PASÓ A ESTE MUCHACHO??
No se quien seas, ni que hiciste con Mora, pero seguí así.
Impesionante lo enchufado y con las ganas que entró el otro día y hoy… A lo tuyo Morita.
Entro picante Morita, bien así te quiero siempre instagramero.