Muy bien, la figura del partido para mi.
Segui sacándote selfies en todos lados y diciéndole amigui a todos que me chupa la pija Morita jajajaja
Cambió el partido cuando parecía que se moria en empate y estábamos a las puteadas, no cualquiera pelea esa pelota y no la da por perdida, SIEMPRE deja todo, va a todas, corre todas las pelotas, no negocia la actitud y los huevos, sos enorme Morita, gracias por tanto
Dos partidos seguidos que entra y tuerce el rumbo de todo.
Excelente.
Un viejo multicampeón, quieran o no.
Cambio el partido cuando entro, muy bien moritaaa
Te quiero ver siempre en River
Tremen2
Para vos, virgo eunuco
Te tengo fe para la copa uruguayo
:lol: El odio que le tenia el tipo, no lo entiendo.
Gordo pelotudo
Ta activo Romorita
Siempre tiro buenos centros.
Enseñale a moreira a tirar centros
ese gordo bobo tiene menos futbol que yo de física cuántica, es un bobo
Es youtuber.
Que podés esperar de semejante estiércol.
y hacen guita con estas boludeces.
a los multicampeones no se los putea, cualquier hincha con 2 dedos de frente sabe que son jugadorazos y en cualquier momento de marcan la diferencia y te tuercen el rumbo de un partido, por eso cuando maidana juega mal por ejemplo a mi me chupa un huevo, ya va a jugar bien, si esta mal es por algo ajeno que lo esta afectando, ponzio lo mismo, el leon ya se gano la gloria y driussi tambien es de los campeones, rojas no se si ponerlo porque se fue y no gano la copa, igual se nota que tiene la calidad de los anteriores
igual estos jugadores juegan el 95% de los partidos bien, por eso cuando estan en las malas se los banca
Muy bien hoy! igual no siempre que entra desde el banco es determinante, hasta diria que estos dos ultimos partidos son la excepcion a la regla. Pero me gustaria que sea siempre asi