Acá voy a panquequearla un poquito
No puede faltar Mora en este plantel, tiene ese no se que que hace goles re importantes :mrgreen:
Acá voy a panquequearla un poquito
No puede faltar Mora en este plantel, tiene ese no se que que hace goles re importantes :mrgreen:
vamos morita puro huevo, lo dijo gorgory el secreto esta en la perseverancia
:;-):
Que nube de pedo en la que viven los jugadores, sobre todo Mora, discutiendo como un nene por el tiro libre.
30 años tenés Mora, dejaselo al que esta designado que es mejor que vos, y encima fue el que te metió dos pases gol. Un uruguayo pelotudo, bien por el gol.
Pa mi no jugó bien, la metió a lo quasimodo por lo menos.
MAYONESA DE CAMPO PAPAAAA
PURO HUEVO
el ultimo año que le critican casi ni jugo de delantero, y hoy tampoco jugo de delantero sino de wing izquierdo, el semestre pasado jugo de 8… y en la pretemporada de delantero hizo varios goles porque obviamente jugaba mas cerca del arco
sigan ciegos, a mi dame uno de jerarquia en el banco, le pasa el trapo a larrondo, alonso y auzqui tambien, al menos hasta que se acomode
me gusta que no pierde confianza porque pasar de ser titular y ganar un par de copas a ser suplente siempre debe ser jodido, pero el loco entra muy enchufado como queriendo volver a ser titular
Increíble que gol que clavaste con la espalda InstaMora!!! Le puso muchísimas más ganas que el dinosaurio
Romorinsta jajajaja el mejor apodo
1 año sin hacer goles y dos sin gambetear a un jugador,lo del tiro libre fue vergonzoso en su puta vida se especializó por eso y sigue obsesionado con patearlos, luego el pity lo puso mano a mano y con el arquero adelantada no supo pincharla hasta yo se la metía por arriba al arquero que estaba a mitad de camino …si vienen los árabes de nuevo hay que dárselo con moño.pocos recuerdan los goles hechos que se perdió en superclasicos donde empatamos o perdimos
Venia a poner lo mismo… habrá dias que juega como el culo, como les pasa a varios. Pero Mora siempre deja todo en la cancha…
Cuanto a robar con el gol qe hizo ayer despues de UN AÑO?? En junio chau por favor.
Y despues dicen que Puty Martinez no tiene cerebro y este boludo picandosela al arquero faltando 1 millon de años para terminar el partido
No se va. Gallardo lo re banca a este.
Que bárbaro, el chabon esta desde el 2012, 5 años como pasa el tiempo.
---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------
No lo pongan hasta el año que viene si sabemos que es su promedio de gol ese.
En junio chauiuuu
horrible
Ha metido goles de tiro libre en River. Al menos uno le recuerdo.
Si, uno contra Arsenal, al palo del arquero que era horrible y encima en la puerta del área. Es horrible pateando este muchacho, no se de que se la da pateando siempre.