Rodrigo Mora (parte 1)

Privaste a los miles espectadores que fueron a la cancha de ver un gol del mejor pateador de tiros libres de la historia.

Contra quien había sido su último gol? :thinking:

Me enaMORA. Bien titulo pedorro de Ole, te banco siempre papá.

2 Me gusta

8 Me gusta

Bueno no hace falta decir que siempre lo banqué porque me pelee con miles acá, y siempre goles importantes, que es lo que mas valoro. Igual no creo que le quede mucho ciclo en River pero bueno, siempre digo que la mitad de la Libertadores es de él por la fase de grupos y la joya vs Guarani, asi que me pone contento el gol de hoy

1 me gusta

Si llegan a ser importantes estos 3 puntos nadie se va a acordar, al pedo te pones a hacer goles en partidos chivos morita.

1 me gusta

jajajaj totalmente

1 me gusta

Como te vas a encajetar así por un tiro libre cuando hacía 2 minutos el Pity te dejó solito frente al arco y te perdiste un gol hecho… 30 años tenés romorinsta y la concha de tu hermana

2 Me gusta

Sacate todas las selfies, anda de joda y deciles amiguis y apodos homosexuales a todos, todo lo que quieras Morita, te guardaste un año para romper la racha justo hoy, para darnos un triunfazo, con la joroba encima, me vuelvo locoooo

Una lastima que quisiste meter el segundo de lujo, metiéndole un fierrazo por abajo era gol, en el tiro libre te entiendo, estabas en pija después del gol, querias hacer todo, increíble como en 15 minutos le enseñaste al muerto de Alonso como jugar y que hacer cuando la pelota quema, tanto pivoteando, como con la pelota dominada

//youtu.be/vm-kPYxvKgE

2 Me gusta

Jugó bien. Primero desbordó por izquierda y le tiró un centro al otro viejo culiado de Alonso, y el viejo se lo morfó. Después en el gol ganó el cabezazo entre dos lo cruzó. Después se comió un gol que si nos empataban, era para matarlo.
Ahora los títulares son Alario y Driussi, pero al pibe lo veo fantasmear. Si Mora va a correr, y va a estar metido en el partido y no va a ser un depre como venía siendo, no veo mal que entre en los ST.

3 Me gusta

El otro día dije que no había que agarrarselas con jugadores sin rodaje…

El que sabe sabe y el que no insulta.

Por fin te sacaste la mufa

1 me gusta

Yo lo amo a el.

3 Me gusta

Para mi es crack, se genera jugadas solo, y mete goles que solo él puede meter. Me encanta que se haya quedado en River a pesar de que sabía que no iba a ser titular, que se las banque, que haya jugado de volante y juegue igual. Pero a no hinchar las bolas, el mano a mano tenías que meterlo y no picarla, y el tiro libre era para el pity. Está en su gran momento, vos metiste un gol y él no, y te comiste un mano a mano. El pibe se puso el equipo al hombro en los últimos partidos, tenías que haberlo dejado patear.
Ojalá no sea más que una jugada, pero a seguir siendo humilde uruguayo querido eh, y a aportar desde tu lugar!

1 me gusta

bien papa…feliz cumpleaños

1 me gusta

Estuvo bien, el Pity se cree Maradona por un par de partidos.

3 Me gusta

Morista desde primer momento.

1 me gusta

El de los goles en partidos chivos, hace falta uno en el plantel. Siempre te banque Morita vamos por más!

2 Me gusta

Gracias Morita! Pero no podes pasar 1 año sin marcar… Es inadmisible en River…