Rodrigo Mora (parte 1)

Vayan a pedir al negro errador de mano a manos compulsivo a su th si quieren. Morita cuando las papas queman siempre está y no le tiembla la patita, es un delantero copero, para meterle goles a Barracas Central sirve cualquiera.

Los antis ya se olvidaron cómo rindió en la final vs central no? Está aportando desde el banco sin chistar y con todas las ganas. Cuando nos salve de nuevo con un gol clave (no el 3ro o 4to de una goleada), vendrán de nuevo acá a agradecerle.

2 Me gusta

Es muy loco como defenestran a un tipo que dejo de ganar lo que nunca iba a ganar en su vida, por quedarse a jugar con nuestra camiseta y hablan loas de otros q se fueron entre gallos y medianoches sin dejarle un peso al club, hasta no hace mucho tiempos esos q se iban de manera desagradecida nunca hubieran podido volver, pero como ya vemos con este post de ejemplo, los valores se trastocaron totalmente

3 Me gusta

2 Me gusta

GENIO

Puede robar 1 año más tranqui

Hacer un gol despues de UN año… Ahora hay que esperar otro aÑo mas??? Te hubieras ido si es que te quedaste para esto. River es un club de futbol, no una institucion de homenajes. Estupido.

1 me gusta

De una… Antes puteaban porque jugaba mal, después porque no hacia goles. Ahora porque se demoro en hacer un gol… Después porque se lo va a putear??? Porque los goles no son al ángulo?

2 Me gusta

Me gustaria no putearlo mas, es decir, si se va a quedar para tener este rendimiento a cuenta gotas, es preferible que se vaya.

1 me gusta

En Junio, chau.

1 me gusta

Putearlo porque metió 1 gol en 1 año es una pelotudes… No habrá jugado más de 300 o 400 minutos en todo el año, y el 50% ni habrá sido 9. Por mí sirve mucho como recambio, que se quede toda la vida, es el típico delantero de segundo tiempo, te corre todas, pelea todas, y se arma goles él solito a veces. Pero que sea humilde y que se la banque si le toca ser suplente, o ser un jugador no determinante

2 Me gusta

que malo que es, por favor. si los delanteros metieran las que tienen el pity tendria mas asistencias que ozil

Muchos escriben como si fueran hinchas de voca resentidos porque ganó River.

2 Me gusta

Te banco Morita.

Me da gracia como a Mora algunos lo tienen al nivel de Bertolo

1 me gusta

Mora es un tipo querible, podes molestarte con algún hecho en el partido que tuvo y varias de jugar choto o errarse algún gol pero al final del día, es Mora.

2 Me gusta

Además lo putean como si fuera titular. Para mi desde la suplencia aporta mucho, y jamás demostró encule por eso.

5 Me gusta

este forro le tira mierda a todos, nunca un mensaje positivo o bueno, hay un olor a bostero aca… y esa foto de avatar puede ser choreada de cualquier lado, no jodamos

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

a mora, maidana, alonso, el pity, batalla… el que venga, es un garca

ganamos 4 seguidos, ciego y esos jugadores salvo alonso fueron decisivos en esas 4 victorias en los diferentes partidos, menos mal que no estabas en la epoca de cappa o jj porque ahi no se salvaba nadie

Andate

De una. De hecho le metio un hermoso pase a Alonso apenas entró, nada mas que este último cabeceó como el cccccccculo (raro en él)

Es para suplente y punto. Si entra de titular la re fantasmea.