La canchereaste queriendo picarla, pero el gol fue GOLAZO
A pesar de Bostalla
Y las cagadas vividas
Siempre esta el uruguayo
Para salvarno el dia
Para salvarno el dia
mira vos como el ex jugador nos ganó el partido
A pesar de Bostalla
Y las cagadas vividas
Siempre esta el uruguayo
Para salvarno el dia
Para salvarno el dia
siempre salis con esos goles en momentos complicados, te adoro morita
es definicion tipica de mora, mira contra independiente, contra guarani, contra gimnasia hubo una parecida pero no se si entro, el burrito ortega tambien la picaba asi y no era canchereada
jugo bien, aparte de eso le puso un centro barbaro a alonso en la cabeza
Me hizo acordar al gol que hizo con Estudiantes por la sudamericana 2014, un partido chivisimo y que a partir de ahi lo ganamos
Un año sin mojar loco!!! Y encima te crees messi y las queres todas para vos…chupate una pija
Basta de jugadores cancheros, primero Andrade y ahora este.
Queramos o no, el tipo es uno de los últimos multicampeones que nos quedan.
Ojalá esté afilado para la copa.
como se puede ser anti mora? yo los veo y pobrecitos
el mas grande
Quédate para siempre Rodrigo Nicanor
Lo que lo putie a Gallardo cuando lo puso y definió el partido. La viveza que tiene es tremenda
Genial lo de mora, y el centro que fué practicamente de “control orientado”, la mayoría se frena, y metía una linda asistencia. Para mi no es titular, pero siempre es bueno tenerlo.
Los hinchas de River que vamos seguido a la cancha te decimos gracias Monstruo !!!
Inoxidable, a pesar del gol que te comiste.
Porque lo odian tanto??
Pretenden putearlo hoy aun cuando nos dio el triunfo
Esta claro, que no es ni Ortega, ni Cavenaghi ni Alario , pero nos salvo una banda de veces, desde la Libertadores hasta varios partidos como el de hoy
Le caen porque hace un año que no hacía goles, y cuantos partidos de titular y de delantero jugo en ese tiempo?? Dudo que sean más de un puñado de partidos , encima no es 9
Gracias por volver Morita.
:lol: Hace un año que no hacía goles oficiales, todo un año robando, mínimo que haga valer el sueldo y te vuelva a ganar partidos. Que siga así
Bien Mora querido. Hizo la más dificil y erró la más facil, pero gracias a él ganamos.