Rodrigo Mora (parte 1)

La canchereaste queriendo picarla, pero el gol fue GOLAZO

1 me gusta

A pesar de Bostalla
Y las cagadas vividas
Siempre esta el uruguayo
Para salvarno el dia
Para salvarno el dia

mira vos como el ex jugador nos ganó el partido

1 me gusta

A pesar de Bostalla
Y las cagadas vividas
Siempre esta el uruguayo
Para salvarno el dia
Para salvarno el dia

siempre salis con esos goles en momentos complicados, te adoro morita

2 Me gusta

es definicion tipica de mora, mira contra independiente, contra guarani, contra gimnasia hubo una parecida pero no se si entro, el burrito ortega tambien la picaba asi y no era canchereada

jugo bien, aparte de eso le puso un centro barbaro a alonso en la cabeza

1 me gusta

Me hizo acordar al gol que hizo con Estudiantes por la sudamericana 2014, un partido chivisimo y que a partir de ahi lo ganamos

3 Me gusta

Un año sin mojar loco!!! Y encima te crees messi y las queres todas para vos…chupate una pija

Basta de jugadores cancheros, primero Andrade y ahora este.

Queramos o no, el tipo es uno de los últimos multicampeones que nos quedan.
Ojalá esté afilado para la copa.

3 Me gusta

como se puede ser anti mora? yo los veo y pobrecitos

el mas grande

2 Me gusta

Quédate para siempre Rodrigo Nicanor

2 Me gusta

Lo que lo putie a Gallardo cuando lo puso y definió el partido. La viveza que tiene es tremenda

Genial lo de mora, y el centro que fué practicamente de “control orientado”, la mayoría se frena, y metía una linda asistencia. Para mi no es titular, pero siempre es bueno tenerlo.

Los hinchas de River que vamos seguido a la cancha te decimos gracias Monstruo !!!

2 Me gusta

Inoxidable, a pesar del gol que te comiste.

2 Me gusta

Porque lo odian tanto??

Pretenden putearlo hoy aun cuando nos dio el triunfo

Esta claro, que no es ni Ortega, ni Cavenaghi ni Alario , pero nos salvo una banda de veces, desde la Libertadores hasta varios partidos como el de hoy

Le caen porque hace un año que no hacía goles, y cuantos partidos de titular y de delantero jugo en ese tiempo?? Dudo que sean más de un puñado de partidos , encima no es 9

7 Me gusta

Gracias por volver Morita.

:lol: Hace un año que no hacía goles oficiales, todo un año robando, mínimo que haga valer el sueldo y te vuelva a ganar partidos. Que siga así

2 Me gusta

Bien Mora querido. Hizo la más dificil y erró la más facil, pero gracias a él ganamos.