Rodrigo Mora (parte 1)

no juega nunca y se lesiona, insolito. sin mora, larrondo y alario para el domingo.

mejor q no juegue este sorete , si es horrible el hijo de puta

1 me gusta

Sobrecarga muscular? Hace otro deporte paralelo a este? Sino no hay explicación

:lol:

[TWEET]847668687381291009[/TWEET]

Romorita el viernes pasado, a su favor (?) no había concentrado para el domingo por lesión muscular, teóricamente

mmm no se le ve cara a romodios

AHHHHH DOMINGO SIEMPRE EN EL MEDIO DE LA FOTO TE ODIO HIJO DE MIL PUTA!!! Y NO PORQUE SEAS UN PERRO; O PORQUE ESTÉS ROBANDO; O PORQUE TE HAGAS EL BUEN TIPO.

SINO PORQUE ENCIMA SIENDO TODO ESO; SOS EL MAS FIGURETI DE TODOS LA CONCHA DE TU HERMANA; DEJA DE ROBAR CÁMARA PONETE A LABURAR

2 Me gusta

Es sabido que es fiestero este, lo segundeaba a Viudez…

2 Me gusta

[TWEET]848147991680692225[/TWEET]

Se le tiro a una compañera mia hace dos sabados en Gino jajajajaj y en eso la emboca porque la piba lo reboto

Ex jugador

Con la espalda la metiste [emoji38]

Que sirva para levantar

Que gol de culo, pero la metió. Todos valen 1, sea de culo o no. Y sirvió para ganar!

2 Me gusta

Mora metafóricamente es el tipo que se levanta a Chloe Moretz a puro chamuyo pero después le rechaza una Vicky Xipolitakis con un maletin de un palo verde.

grande moradios, que te sigan puteando los giles aca, lo que te falta de habilidad te sobra en huevos y personalidad, como se nota que es de los viejos gladiadores del equipo ganador

2 Me gusta

Mucho huevo Mora. Bien.

A lo Palermo (?). Como me hiciste sufrir con la que erraste, sorete.

Lo amás una jugada y a las siguientes 5 lo puteás como si fuera Cedrés. Si no fuera taaan intermitente… Pero bueno, hoy mal que mal lo ganó él.

Sigo pensando que sos imputeable.
Y un enfermo hermoso, también eso :slight_smile:

2 Me gusta

bien basurita

Uruguay noma´

A ver si lo pasas al polillita en la tabla.

1 me gusta