Rodrigo Mora (parte 1)

Sigue robando Romorita todavía? :surprised:

2 Me gusta

De todos esos torneos los dos mas importante son la Sudamericana y la libertadores,los demas son la mayoria a dos partidos. Aparte en la sudamericana se quebraron 17 años sin ganar nada internacional y la libertadores se gano despues de 19 años,a que voy con esto? Que en la sudamericana como bien vos decis MORA FUE DETERMINANTE,y en la Libertadores vos pones que no tuvo un gran rendimiento,estas seguro de eso? Metio el 2 a 2 contra Tigres en Mexico donde ESTABAMOS AFUERA,SIN ESE GOL NO HABIA ELIMINACION A BOCA NI LIBERTADORES GANADA,despues le metio el 1 a 0 a los Bolivianos aca cuando estabamos jugando como el culo y con los huevos en la garganta,despues si bien no metio goles jugo 8 puntos en Brasil contra Cruzeiro,metio el 1 a 0 en la semifinal contra Guarani en un partido cerrradisimo,encima un golazo,no digo que la rompio toda la copa,pero si que fue importante. Ahora bien como dije siempre ,el loco no es un crack pero a mi damelo por lo menos un tiempo mas. Saludos.

4 Me gusta

Disculpame, pero en la Sudamericana el Determinante fue uno solo y se llama LEONARDO PISCULICHI. Mora tuvo un buen desempeño, contra Godoy Cruz (Un equipito) y contra Estudiantes (Aca si te la doy porque era un rival durisimo). Contra Libertad ni aparecio, contra bosta ni aparecio, y en la final tampoco figuro. Asi que no me digas que fue determinante cuando hizo 3 goles en 2 partidos y despues no se supo mas nada de el en los restantes. Jugo buenos partidos pero de ahi a decir que fue determinante hay una eternidad. Su desempeño no fue mayor que el de tipos del que nadie se acuerda como por ejemplo Pezella, que metio el primer y ultimo gol de esa copa, que fue titular contra bosta y en la final y anulo a los defensores rivales siempre. Funes Mori, Mercado, Rojas, Sanchez, Teo…
En la Libertadores, en primer lugar si no hubiese sido porque entre este y Teo se comieron 18000 goles, hubieramos clasificado a octavos en el 3er partido mas o menos. Y si bien ese gol contra Tigres nos dio vida, primero nos dio vida el gol de Teo (Del que nadie dice nada), y su gol viene de una corrida fantastica de Mayada que llega a la linea dejando todo, que se la da a Teo, para que con toda la calidad de mundo se la de a Mora. Entonces, no es que hizo el gol del Diego a los ingleses, hubo otros jugadores que tambien fueron importantes para contribuir a ese gol, y por consiguiente para la clasificacion. Que dicho sea de paso, perdiendo ese partido, por como se dieron las cosas, igualmente habriamos logrado.
Y lo de los bolivianos, ni hace falta decirlo…era un rejunte de verduleros y se gano holgadamente el partido…no le metio un gol al Real Madrid…

Insisto, hay gente que esta embobada con este tipo

recopa 2015: centro a sanchez en cancha de san lorenzo
Libertadores 2015: golazo a tigres para empatar el partido, ya estabamos con casi un pie afuera. Golazo a los bolitas en el monumental cuando las papas queman y gol de penal. Buen primer tiempo contra boca en la bombonegra, ni hablar del partido que jugo en brasil. y me parece que me olvido de algo… ah si, gol picandola en semifinales para liquidar el partido de local contra guarani. Si no le das meritos, es porque evidentemente tenes algo con mora

2 Me gusta

El viejo es re fiestero, tiene a quien salir

en realidad si perdiamos no estabamos afuera. con los resultados que se dieron en la ultima fecha clasificabamos igual

2 Me gusta

No…meritos le doy. Pero no voy a alabarlo y decir “Gracias Mora por las copas, por sacarnos de la sequia de 20 años sin titulos internacionales, te debemos la vida, sos un jugador tremendo, aunque des asco durante 4 años te voy a bancar siempre”. Es como si dijera “El pity fue clave en la Libertadores, le hicieron el penal contra boca” jajajajajajaja
Hizo un par de jugaditas y ya. Esto es un deporte de equipo, donde lo mas importante es el grupo, y en orden de relevancia por lo que aportaron vienen Barovero, Pezzela, Maidana, Mercado, Ramiro, Vangioni, Sanchez, Rojas, Ponzio, Krane, Piscu, Teo, Alario…y 5 escalones debajo de ellos…Mora.

Moralievers…

1 me gusta

pezzella rojas piscu teo ??? pisculichi despues de la sudamericana dio pena, teo en la libertadores tambien anduvo como el orto, pezzella ni jugo la copa y rojas fue un desastre salvo el partido en brasil. repito evidentemente algo tenes con mora, nadie dice que sea un distinto, pero de ahi a bardearlo o decir que no fue relevante hay un abismo

2 Me gusta

Vos tenes algo con mora, te debe gustar su culito o algo, sino no se explica tal fanatismo por semejante falopa que hace 1 año y medio esta robando a dos manos

Gracias eternas a Morita pero no puede jugar mas en River muchachos, el que no lo quiere ver es ciego. 0 goles en un año no resiste ningún análisis.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, y eso no se puso en ningún momento en tela de juicio.
Su época en River ya fue, pero tampoco seamos tan extremistas de decir que núnca hizo nada…

4 Me gusta

Es tremendo lo de este chico ajajajaa
Mora le debe haber sacado una novia, o quizas perdio una apuesta por Mora. Si no, no se entiende.

1 me gusta

//youtu.be/xKyswVIjllo

Mamurra, el padre parece tener mas joda encima que el mismísimo Cardenal :lol:

[TWEET]834359592238841856[/TWEET]

1 me gusta

O quizás Mora hizo 0 goles en 1 año y piensa que ya no puede jugar en River…

1 me gusta

jaja, te quedas sin argumentos y tiras esa boludes, no es fanatismo, es reconocimiento. no espero que lo entiendas, podrias ser bostero

3 Me gusta

inutil de mierda andate de river

Esto es muy relativo, porque diferente era para Juan Aurich saber que con un empate pasaba a depender de una victoria. Para mi no clasificabamos ni en pedo si no llegaba el empate con Tigres.

Dejate de romper las bolas, no podes discutir el nivel que tuvo Mora en la copa Libertadores, fue de los jugadores más determinantes. En la Sudamericana también estuvo en muy buen nivel, y fue titular en todos los partidos. Que después haya bajado muchísimo estoy totalmente de acuerdo, pero no es necesario negar lo que aportó en su momento. Además tuvo un gran gesto como fue quedarse rechazando los millones de Arabia, bancarse perder la titularidad sin hacer ni medio bardo, y demostrar cada vez que puede que está muy contento de estar en River. Me parece que más que Moralievers vos no tenés ni un poco de objetividad porque no lo bancas.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Reconoce que defendes lo indefendible porque Mora te genera cierta simpatia, sino no se explica.

jajajajaja se la mandaste a guardar con mucha elegancia

Hace 5 paginas que te vengo escribiendo renglones y renglones de mis argumentos. Un tipo que en River da asco por 1 año y medio es indenfendible (En realidad en cualquier club). Y si encima es delantero y no metes goles en TODO UN AÑO…no hay mucho mas que decir. Me parece que el bostero aca sos vos, que defendes a un tipo que no hace nada bien, pareciera que queres que nos vaya como el orto

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Rechazo a los arabes porque esta forrado en guita (El ya jugo en Europa) y venia en buen nivel, era parte de un equipo multicampeon y en 4 meses tenia la chace UNICA en su vida de enfrentar al Barcelona. ES OBVIO que espero porque tenia la esperanza de que despues vengan a buscarlo otra vez de Europa, o de Mexico al menos. Y no se le dio, una pena para el.
Volvimos a la epoca de Arano que un jugador que “no hace bardo y esta contento” tiene que estar en el club por el resto de sus dias??? Papa, esto es River a ver si lo entendes! Se necesita excelencia, los jugadores tienen que jugar bien y lo demas es secundario. Si perdio su lugar fue porque da asco, porque al equipo no le aporta cosas positivas! Me chupa un huevo que haga buenos mates, el tiene que meter la pelota en el arco o contribuir a que sus compañeros lo hagan! Si no lo hace… afuera!!! Y tiene que cerrar el piquito y romperse el orto para recuperar el nivel y volver a ganarse el lugar! Es lo logico!
UN AÑO Y MEDIO JUGANDO 3 PUNTOS! UN AÑO SIN HACER UN PUTO GOL! Nada mas que hablar…

Ya sabía que te ibas a agarrar de lo último que dije. Bue, ponele que si, rechazó porque ya está forrado en guita (muchos de los cracks de la copa también y sin embargo se fueron a ligas pedorras y se cagaron en River). Lo otro, más vale, debería ser la regla, que el jugador que está mal sale y no se ponga en puta, pero bien sabemos que no siempre es así. De todos modos, sí Mora bajó muchísimo su nivel, en la copa 2016 fue HORRIBLE y yo pedía a gritos que salga del equipo.
Eso no invalida lo que te dije en el mensaje anterior, su importancia en las copas Libertadores (sobre todo) y Sudamericana. No es necesario para caerle al Mora actual que juega mal decir que siempre fue un muerto. Si está mal no jugará y listo, igual a mi me parece un buen suplente para lo que tenemos.

2 Me gusta

Ahi no vamos entendiendo!
Igual el punto de lo de su importancia en las copas para mi pasa a un segundo plano. Yo reconozco su importancia en las copas, a lo que voy es que (Al menos para mi), su aporte no fue mas importante que el de otros a los que se los ha limpiado, y que encima no se los banco tanto como a Mora (Ejemplo Piscu).
Lo de los otros jugadores estoy de acuerdo tambien, para mi son unos mercenarios del orto que se cagaron en River asquerosamente (Igual Vangioni, Sanchez, Rojas son tipos de 30 años que jamas habian salido de sus clubes de mierda como Godoy Cruz y Nievels, aprovecharon para hacer la diferencia. Mora es mas pibe y ya habia estado en Benfica, hizo otra diferencia economica).
Entonces todo lo resumo en eso, en que Mora le cae simpatico a la gente y por eso prefieren seguir bancandolo aunque su rendimiento futbolistico sea deplorable.

1 me gusta